martes, 11 de septiembre de 2012

Willow Shields e Isabelle Fuhrman en la revista "Teen Vogue" Edición: Young Hollywood

Hace unos días atrás les mostramos algunos scans de la edición especial "Young Hollywood" de la revista Teen Vogue en la que Isabelle Fuhrman y Willow Shields aparecían formando parte como las actrices de moda del 2012. Les dejamos las fotos en HQ junto a un pequeño extracto del artículo y un vídeo detrás de escenas de la producción...




Isabelle Fuhrman

Edad: 15 años
Ciudad Natal: Atlanta
LA CHICA BUENA: Ella interpretó a una villana en sus dos películas más grandes hasta la fecha, Los Juegos del Hambre en el 2012 y La Huérfana en el 2009. Así Isabelle está encantada de ser la chica de al lado en la próxima película de ciencia ficción del director y guionista M. Night Shyamalan, After Hearth. "Mi personaje es la mejor amiga del personaje de Jaden Smith," dice. Después de que él y su padre, (interpretado por Will Smith) chocaran su nave espacial en la Tierra, la cual fue abandonada hace 1.000 años: "Yo soy lo que él está tratando de volver a ser."
Papel soñado: "Me gustaría interpretar a Audrey Hepburn. Soy un gran fan: Ella es tan elegante y sofisticada".

Willow Shields

Edad: 12 años
Ciudad Natal: Albuquerque, Nuevo México
FORMAL Y CORRECTA: Siendo casi una recién llegada cuando fue elegida como la angelical hermana pequeña de Katniss Everdeen en The Hunger Games, Willow prácticamente desaparece en su rol. Pero ella va a desempeñar un papel más destacado en las próximas entregas, En Llamas y Sinsajo. "Estoy muy emocionada de crecer con Prim," dice ella. "Ella llega a ser tan sabia y muy fuerte."
Actuación compartida: La fraternal gemela de Willow, Autumn, también es actriz. "Cada vez que íbamos a audiciones juntos, la gente nos decía, '¡Oh, ustedes son las nuevas Mary-Kate y Ashley!' Fue divertido, porque las amamos."


Fuente: Teen Vogue vía The Hob
Traducción: Real or not real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}