martes, 11 de septiembre de 2012

6 razones por las que "Glamour" no puede esperar para que En Llamas se estrene

La revista Glamour nos da sus seis razones por las cuales no pueden esperar que la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas, haga su debut cinematográfico.



1. ¡Sam Claflin como Finnick Odair!

Sé que algunos de ustedes apenas saben quién es, pero confíen en mí, Sam es el equilibrio perfecto entre sexy y seguro y cuidando de empuñar el tridente como un tributo del Distrito Cuatro. No puedo esperar a ver las primeras imágenes de Sam sin camisa y feroz - ¡Con ese fuerte tridente en la mano!

2. La "Arena" está siendo filmada en las selvas y playas de Hawaii

No quiero revelar nada para aquellos que no estén al día con los libros o sólo siguen la serie a través de las películas. Pero confíen en mí, ese ajuste no puede ser más impresionante para lo que les espera a nuestros tributos sin miedo!

3. ¡Más tiempo en pantalla para Liam Hemsworth!

Si eres Team Peeta o Team Gale, hay que admitir que el Team Gale ¡no tiene casi ningún amor en los Juegos del Hambre! Si Catching Fire lo hace bien para nosotros, ¡debemos obtener un mejor sabor del triángulo amoroso entre Peeta, Katniss y Gale!

4. Jena Malone como Johanna Mason = Genial

Si viste Jena en algunas de sus películas anteriores y más afiladas como Saved! y Donnie Darko, entonces sabes que ella es una actriz seria que puede interpretar a alguien oscura, nerviosa y sarcástica sin perder el ritmo. Ella es perfecta para la peleadora Johanna. No puedo esperar para verla ir a por ello con Katniss y ¡Dándole a Jena el papel estelar que se merece!

Pueden leer las dos últimas en Glamour, las cuales hablan sobre Stanley Tucci y Jennifer Lawrence.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}