martes, 11 de septiembre de 2012

Un vistazo más cercano al plano arquitectónico de la casa de Katniss


Ayer, cuando Lionsgate lanzó el video del director de En Llamas, Francis Lawrence, anunciando el concurso de visita al set, muchos fans notaron lo que parece ser el modelo para la casa de Katniss en la Aldea de Los Vencedores en la pared detrás de él (¡parece que nos están tomando el pelo!).



The Hob se decidió a tomar una mirada más cercana a los planos para ver si hay algo interesante. Después de analizarlo, no hallaron mucho, se limita a discernir que la casa tiene una biblioteca y una cocina, y el dibujo fue revisado en julio. Y eso parece que el nuevo director de fotografía es Jo Willems - trabajó con Francis Lawrence en un par de videos musicales en el pasado.

Luego se dieron cuenta de que en la esquina inferior derecha hay una marca en él con las letras GGX. ¿Recuerdan los signos que aparecieron en Atlanta un par de semanas atrás, que se creen que son para En Llamas? También tenían las letras GGX en ellos.

Y, nos encontramos con una solicitud de certificado de autoridad que GGX Productions presentó en abril ante el Departamento de Carolina del Norte que lista su dirección como principio la misma dirección donde Lionsgate tiene su sede en Santa Mónica, así como una oficina local en Raleigh, Carolina del Norte . Me pregunto si eso significa que algunos de En Llamas se podría filmar en Carolina del Norte, incluso solamente tomas del paisaje/al aire libre.

Fuente: The Hob
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}