jueves, 13 de septiembre de 2012

El Parque Internacional del Condado de Clayton recibió la aprobación para ser el escenario de "En Llamas"


The Clayton News Daily está informando que el Parque Internacional del Condado de Clayton ha obtenido la aprobación para ser el escenario del rodaje de The Idiom (nombre clave para En Llamas).


De acuerdo con Clayton News Daily:

La Junta de Comisionados del Condado de Clayton por unanimidad dio a los productores de la secuela de "Los Juegos del Hambre", "En Llamas", luz verde el martes para filmar algunas escenas de la película en el Clayton County International Park en el otoño.

Un acuerdo de ubicación entre el condado y el Proyecto GGX Productions Inc., afirma que la película que se filmará se llama "The Idiom". GGX Project es la productora que está haciendo la película. Sin embargo, un informe del sitio web casting, acting-auditions.org, afirma que "The Idiom" es sólo un título de trabajo para "Catching Fire." El rodaje se informa, ya está en marcha en el área de Atlanta y algunas escenas también se filmarán en Hawai.

[...]El acuerdo permite a la compañía de producción permiso para comenzar a entrar en el parque - a partir de esta semana - para prepararlo para el rodaje. El acuerdo muestra la productora estará filmando escenas en el parque varias veces a lo largo de finales de octubre y noviembre.

Ese calendario previsible limita el acceso a algunos de los residentes del parque y a las instalaciones ubicadas en el interior de la misma, incluyendo el J. Charley Griswell Senior Center, el complejo del condado de Clayton tenis y gimnasio Muscle Beach.

Vía: HG Girl On Fire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}