jueves, 13 de septiembre de 2012

Jennifer Lawrence en la portada de la revista W: Entrevista e Imágenes

Hace un par de días les mostramos la portada de Jennifer Lawrence en la revista W en baja calidad, ahora tenemos la entrevista, la portada en mejor calidad y un par de imágenes de Jen.





A continuación un extracto de la entrevista:


Tan pronto como consiguió el papel de Katniss, que comenzó a entrenar. Leí en alguna parte que usted es tan buena con un arco y una flecha que podría competir en tiro con arco en los Juegos Olímpicos.

Yo amo el tiro con arco. ¡Podría matar a alguien con un arco y una flecha si estuviera quieto! Con Los Juegos del Hambre, me puse muy nerviosa acerca de firmar con esa franquicia enorme. Tenía miedo de que Katniss abrumaría a cualquier otro personaje que iba a tratar de hacer. Pero me encanta Katniss, y ella no ha tomado parte de gran parte de mi vida como pensé que lo haría.

Interpretas a una viuda bastante loca en Silver Linings. Técnicamente, eres demasiado joven para interpretar a ese personaje. ¿Tuvo que audicionar?

Yo lo hice. Pero no me importaba. La gente siempre se preocupa de que estoy equivocada para el papel: por lo general soy demasiado joven, o, en el caso de Katniss, que pensaban que yo era demasiado vieja. Yo soy rubia, y Katniss es morena. Tantos problemas. Había un montón de cosas que acabamos guardando debajo de la alfombra.

¡Podrías haber actuado! Aunque no había películas como X-Men en aquel entonces. ¿Tuviste que se desnudarte y estar azul para la audición de X-Men?
No para la audición, pero hubo un momento en que pensé que me iba a tener que pintar la cara y hablé por Skype con el director, y me dijo que no. La primera prueba donde me pintaron de azul tomó alrededor de ocho horas de maquillaje. Me paraba, inclinaba o sentaba en un asiento de bicicleta desnuda mientras me pintaban. No me queda mucho pudor luego de X-Men -Tuve azul en lugares que ni siquiera sabía que existían. Después, tuve que ir por ahí desnuda, con escamas sobre mis partes íntimas, rodeada de hombres. Eso te cura de toda inhibición.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}