jueves, 13 de septiembre de 2012

Bobby Strom habla del entrenamiento físico de Josh Hutcherson y Bruno Gunn para En Llamas

Bobby Strom es un hombre con un plan, un plan de trabajo. Bobby es el entrenador personal que está trabajando con Josh Hutcherson (Peeta) y Bruno Gunn (Brutus) para prepararlos para la arena de Catching Fire. Aquí está un gran artículo de aptitud de los hombres donde Bobby habla de trabajar con Josh y Bruno y comparte su entrenamiento recomendado y planes de nutrición.




Lo más probable es que oiste algo de The Hunger Games, o al menos tu novia llenó el oído acerca de ese drama distópico oscuro y retorcido donde los niños se matan entre sí para sobrevivir. ("Los libros son muy buenos! ¡Lo juro!")

Bueno, la segunda entrega de la serie de cuatro partes, llamada Catching Fire, comenzó a filmarse a principios de esta semana. Y antes de viajar para set de Atlanta de la película, Josh Hutcherson, quien interpreta a Peeta- alias el joven de HG que tu hermanita quiere ver sin camisa - pasó su verano con el hardcore entrenador célebre Bobby Strom.

"Al principio, todo el mundo me llamaba diciendo: Quiero el look de Ryan Reynolds, los abdominales de tabla de lavar, su definición '", dice Strom, quien ha estado trabajando con Reynolds durante ocho años. "Pero mi formación es siempre muy funcional, basado en lo que van a hacer en su papel de la película."

Y para Hutcherson, significa satisfacer las demandas de una acción de alto, sobre lucha a la muerte flick básicamente, ser capaz de correr, saltar, perseguir y librar una dura batalla con poco más que sus propias manos. De hecho ... "Uno de los chicos que está peleando en la película también estaba entrenando en el mismo gimnasio ", dice Strom, en referencia a Bruno Gunn, que interpretara a Brutus en Catching Fire. "Nunca se habían visto, y él se acercó y dijo, 'Hey Josh, soy Bruno ... y yo te voy a patear el trasero!"

Strom no dijo cómo respondió Hutcherson a esa charla amenazante para su trasero (y todo en broma), pero dijo que tenía menos de 12 semanas para poner su trasero en forma.

Fuente: HGGirlOnFire
Traducción: RealOrNotRealNews

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}