viernes, 14 de noviembre de 2014

Notas de producción de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

A continuación tenemos las muy interesantes notas de producción de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, que incluyen detalles de la película, de los actores, de los personajes y más.


Jennifer Lawrence:
"Ella se sentía casi como un personaje totalmente nuevo debido a que está tan destrozada y se siente tan vacía. Es algo que realmente pasa con la gente luego de eventos traumáticos, como ella lo ha estado. Katniss todavía tiene el mismo interior, pero ella está en lugar completamente diferente dentro y afuera. Ella va a la guerra sintiéndose como algo prestado, como si el Sinsajo fuera solamente un símbolo al que ella no está asociada o unida, así que Katniss finge ser algo que ella no es, y esto no funciona. Solamente cuando ella ve el costo humano en el Distrito 8 la chispa es realmente encendida. Lo más que ella ve, lo más que se vuelve una pelea personal para ella."

Josh Hutcherson:
Regresando a su papel de Peeta Mellark se encuentra Josh Hutcherson, quien sabía que esta película sería distinta. "A donde Peeta va como personaje es a un lugar muy oscuro e intenso," él dice. "Es de hecho lo que estaba buscando como actor leyendo los libros," Hutcherson nota eso cuando Katniss ve a Peeta por primera vez en TV, ella no tiene manera de saber lo que está pasando con él, lo que la deja sintiéndose más desconectada, apartada, "Ahora que ella sabe que él está vivo, pero viendo el estado en que se encuentra, y escucha lo que el dice, no sabe si es un buen chico todavía o si él ha cambiado completamente y ahora cree que las palabras que dijo de que él está a favor del Capitolio."



Liam Hemsworth:

Gale "ha alcanzado el punto máximo." Hemsworth explica: "Él ha tenido lo suficiente a lo que respecta a abuso de parte del Capitolio, así que él no está asustado de enfrentarse. Él se siente listo para ir a la guerra, a pesar de los costos, para intentar destruir al Capitolio." Gale se ha convertido en la fuerza detrás de Katniss, apareciendo en las películas del Distrito 13. "Él sabe que tienen que difundir la palabra de que el Sinsajo está vivo y solamente ella puede unir a la gente en contra del Capitolio." Hemsworth explica.


‘Yellow Flicker Beat’ y ‘The Hanging Tree’ serán interpretadas en los créditos, y habrá una sorpresa al final...

Pueden leer las notas completas en la vía (que son muchísimas, pero por falta de tiempo no he podido traducir).

Vía: HGGOF
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}