viernes, 14 de noviembre de 2014

Fotos: Jennifer Lawrence para Madame LeFigaro

Jennifer Lawrence es la chica de portada de la revista francesa Madame LeFigaro, en su edición de este mes... a continuación las imágenes y la entrevista.










El lanzamiento de Sinsajo Parte 2 en 2015 marcará el final de la saga. ¿Qué te llevarás de la experiencia?
Jennifer: Es la primera vez que he interpretado el mismo papel por varios años. Mi personaje, Katniss, y yo, somos muy similares: ambas vivimos en el campo, tenemos que pelear para sobrevivir en un ambiente extraño. ¡Katniss tiene que matar literalmente para sobrevivir!, lo que afortunadamente no es mi caso. Luego de los evento en En Llamas, ella está sufriendo de estrés postraumático. En Sinsajo, ella está tan vulnerable que debe reconstruirse. Eso fue interesante y emocionante, el crecer junto a ella, enfrentando circunstancias tan excepcionales, como cuando estaba aprendiendo mi oficio en Hollywood, donde todo estaba pasando a velocidades increíbles.


Como Katniss, parece difícil para ti como adaptarte a tu estado de celebridad...
Dudé durante tres largos días antes de aceptar Los Juegos del Hambre. Soñaba con hacer filmes independiente. Estaba asustada de ser identificada como tan prominente personaje para el público juvenil. A los 20, raramente te enfrentas a una decisión que tendrá tanto impacto en tu futuro. No estaba segura de querer esta vida. Pero estaba asustada de algún día arrepentirme de perder esta oportunidad. Desde entonces, me di cuenta de que todo lo que haga, en cualquier nivel, me hará perder parte de mi vida privada...

La mayoría de estrella de tu edad están super conectadas en la redes sociales, es como mantienen su "marca" y el bullicio alrededor de sus carreras. No tu. ¿Por qué?

¡No me interesa ni por un minuto! ¡Tengo cientos de emails ahora! Siempre he tenido una idea muy clara de lo que quiero hacer: actuar, eso es todo. Desafortunadamente, no puedo controlar mi presencia en los tabloides. Por cada una de esas fotos "cándidas" publicadas, paso tres horas jugando al gato y al ratón con los fotógrafos. De hecho, por contrato, tengo que tener presencia en los medios promoviendo mi trabajo. Pero si tuviera la opción, solo me verían en las películas.

Pueden leer el artículo completo en francés en Le Figaro.

Por: Ari 

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}