sábado, 22 de noviembre de 2014

Jennifer Lawrence habla de IKEA y más con The Telegraph

En una nueva entrevista con The Telegraph, Jennifer Lawrence habla de los cambios de su vida y más.




No es fácil ser Jennifer Lawrence. Cierto, ella es una de las actrices más famosas del mundo, gracias a ganar un Oscar y a su papel como la heroica Katniss Everdeen en las películas de Los Juegos del Hambre. Gana 10 millones de libras esterlinas en una película, y se ha mudado a una nueva casa de 7 millones, de 5 habitaciones en un enclave cerrado en Beverly Hills, los directores hacen fila para trabajar con ella. Ella, lo admite, recibe muchas bendiciones; en muchas maneras, su vida es genial.
Pero hablando con ella en Londres, en donde desafió una infección de la garganta para caminar por la alfombra roja de la premiere de Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 1, se vuelve claro que hay varios obstáculos en el éxito de la chica de 24 años.

Por una parte, esa selfies desnuda que llegaron a la red para que el mundo las vea, algo que ella odia pensar, y peor, hablar. Luego, las hordas de fans que la rodean en cualquier lado en donde trate de hacer algo mundano como comprar.

Francis Lawrence, sin relación familiar alguna, la dirigió en las tres finales películas de Los Juegos del Hambre, dice: "Ella es la misma chica que conocí cuando firmé para hacer Los Juegos del Hambre: En Llamas pero el mundo alrededor de ella ha cambiado y se ha vuelto más loco y salvaje. He visto que se ha vuelto más difícil para ella lidiar con eso. Pero ella es una chica especial."
No es sorpresa para ella que hay acusaciones de que ha cambiado desde que saltó a la fama en 2011 por ser nominada al Oscar por Winter's Bone.
"Es difícil no cambiar cuando todo el mundo alrededor mío cambia," ella dice. "La parte más dura del trabajo viene con el territorio de perder un montón de privacidad y control sobre cosas que deberías poder controlar."

Como el otro día, por ejemplo, ella fue con una amiga que quería comprar un Bulldog francés. Ella y el vendedor se llevaron muy bien y descubrieron que tenían amigos en común. "Fue un día genial y no me di cuenta de que él estaba tomando fotos mías con su teléfono que luego vendió en internet." Ella dice con disgusto. "No quiero tener que preguntar a cada persona que viene a mi vida pero al mismo tiempo tengo razones. No quiero cambiar pero la gente debe de dejar de ser tan idiota."
Pero así, la más joven tres veces nominada al Oscar en la historia de Hollywood (ella ganó en 2013 por Silver Linings Playbook y fue nominada de nuevo este año por American Hustle) se ha manejado para mantener su encanto natural y con los pies sobre la tierra.

"Hay cosas geniales, maravillosas que vienen con el trabajo pero también hay dificultades que vienen con el mismo," dice ella. "Tengo una perspectiva porque no crecí en este negocio. No soy de Hollywood, soy de Kentucky. No me hice exitosa hasta hace pocos años y estoy muy en cuenta de lo que el mundo real significa y cuanto cuesta un sofá."
Lawrence menciona el sofá porque recientemente se fue de compras para amueblar su nueva casa y se asombró del costo de los sofás en tiendas costosas. "Así que compré uno en Ikea," ríe. "No importa cuanto dinero tenga, la injusticia en precios en realidad me enoja. Como comprar en L.A. y que una camiseta cueste $150."

Vía: HGGOF
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}