martes, 20 de agosto de 2013

RUMOR: ¿Podría Wes Bentley convertirse en Batman?

Todos sabemos que la carrera de Wes, quien interpretase a nuestro querido Vigilante en Jefe Seneca Crane de Los Juegos del Hambre, está en pleno ascenso. Ahora al parecer, el director Christopher Nolan (que trabaja con él actualmente en Interestelar) lo recomendó para el papel de Batman, en la nueva producción "Superman vs Batman", anunciada el mes pasado en la Comic Con 2013.




Según Yahoo Movies UK:

Christopher Nolan ha recomendado a Wes Bentley a Zack Snyder para interpretar a Batman en la próxima secuela de 'Man of Steel', la cual enfrentará a Bruce Wayne en contra de Clark Kent.


Nolan está trabajando estrechamente con el actor de 'American Beauty' en su próxima película épica de ciencia ficción, "Interstellar", sin embargo no es el único actor en la pelea por el papel.


DC Entertainment de CosmicBookNews cree que Jake Gyllenhaal, Luke Evans y Ben Affleck todos serán citados para pruebas de pantalla junto a Henry Cavill, quien interpretó a Superman en este verano en 'Man of Steel'.


La fuente también dijo que Tyler Hoechlin, quien protagonizó Teen Wolf de MTV, no se acercará el papel, ya que los productores consideran que es demasiado joven.


A pesar de la preferencia de Nolan por Bentley, David Goyer es conocido más por ser un fan de Gyllenhaal,en realidad era la opción preferida del escritor para Bruce Wayne en "Batman Begins".
Qué les parece? Les gustaría verlo en ese papel? Esperamos opiniones!

Fuente: Yahoo Movies UK vía HG Girl On Fire
Traducción: Real or not real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}