viernes, 16 de agosto de 2013

Lenny Kravitz da consejos de vida

Lenny Kravitz, Cinna en Los Juegos del Hambre, habló con Men's Health, en donde dio muy buenos consejos de vida para sus lectores. 


1. Estar dispuesto a adaptarse
"Este hombre que interpreto en The Butler, tiene una cierta dualidad. El vive en dos mundos, y en uno de ellos - La Casa Blanca - no tiene que ser visto ni escuchado. Su trabajo es camuflarse con las paredes, servir. Al mismo tiempo, él es inteligente y no tiene miedo de expresar su opinión. Esa es la historia de mi vida, hombre. Estar entre dos distintas culturas y dos mundos diferentes - blanco y negro, Cristiano y Judío - crecí de esa manera, tener que estar confortable y encajar en dos diferentes mundos. Todavía soy así. Me siento igualmente confortable hablando con el Presidente como con el hombre sin hogar de la calle. Tienes que serlo para llevarte con la gente."

2. Empieza tu día fuerte
"Te despiertas cada día y dices "Bueno, voy a ser feliz hoy. Voy a ser agradecido hoy. Voy a estar inspirado hoy." O no. La decisión es tuya."

3. Sé un mejor hombre
"Creo en Dios, y siempre trato de ser un mejor hombre. Hoy, estaba en mi hotel esperando por el ascensor y este hombre mayor empezó a gritarme. Él quería entrar en el ascensor y en su mente, aunque estaba apoyado en la pared, le estropeaba de alguna manera el paso. Simplemente empezó a gritarme. En ese momento, tienes la opción de devolverle los gritos e insultarlo. Pero le dije, "Señor, Dios lo bendiga, tenga un bonito día." Lo cual lo molestó mucho más [ríe] Él siguió gritándome. Pero siempre tienes diferentes opciones, siempre, sobre como tienes que comportarte y que punto de vista y acción quieres vivir."

Fuente: Men's Health vía HGGOF
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}