viernes, 16 de agosto de 2013

Jena Malone habla sobre convertirse en Johanna Mason

En esta entrevista a Jena Malone por la revista Vogue, ella habla del proceso de convertirse en Johanna Mason.




Para mantenerse en forma para su papel como Johanna Mason, la tributo del Distrito 7 en la segunda parte de la trilogía de Los Juegos del Hambre (lista para Noviembre), la actriz Jena Malone requirió una cantidad de profesionales del fitness: Un equipo de acrobacias le dio el entrenamiento en artes marciales que necesitaba para las demandantes escenas de acción - rodadas en tierra y agua en Hawaii a inicios de este año - y un entrenador personal para esculpir su cuerpo en una formidable máquina de pelea. "Ella tiene esta intensidad," dice Malone de la fortaleza mental y física de su personaje. "Ella puede entrar en la habitación y verte hasta morir."

Con eso en mente, la maquillista en el plató Nikoletta Skarlatos le dio a Johanna pestañas extremas y párpados sumamente sombreados en colores como verde "guerrero" y dorado para sus primeras escenas en el Capitolio de Panem; el bob cortado que ella adopta luego en el bosque, y por otra parte, esto fue el trabajo de la propia Malone. "Me lo corté [yo misma]," ella admite con una carcajada.

Ahora que el rodaje finalmente ha terminado, la actriz de 28 años está de regreso a casa en Los Ángeles, donde ella recientemente terminó otro trabajo en otro proyecto: Inherent Vice, de Paul Thoma Anderson, una película que la ha obligado a otra transformación de belleza este verano, su nuevo cabello rubio miel.

Aquí, ella habla con Vogue sobre el entrenamiento para el papel, tomar las tijeras para cortar su cabello en el set, y los productos de belleza que ama fuera de la pantalla.

Tu papel en Los Juegos del Hambre suena físicamente extenuante. ¿Cómo te preparaste para el papel?

"Por suerte, hice una película [de acción] llamada Sucker Punch unos años atrás, lo que me enseñó lo que puedo obtener en el gym. Levanté 235 libras en preparación para la película y todo mi cuerpo se transformó. El mismo equipo de acrobacias - que se llama 87 Eleven - me puso en forma para Los Juegos del Hambre: En Llamas. Nos enfocamos en las artes marciales - el tipo de entrenamiento para el papel de Johanna, lo que me ayudó con la stamina y el endurance. También hice entrenamiento de fuerza con Patrick Murphy, quien es como un fisico-culturista. Entrené cinco días a la semana por dos meses antes del rodaje, y luego durante los meses del rodaje."

Pueden leer más en VOGUE.

Vía: HG Girl On Fire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}