jueves, 11 de julio de 2013

Fotos y video BTS de Isabelle Fuhrman en la campaña Regreso a Clases de Kipling

Isabelle Furhman es la imagen de la nueva campaña de Regreso a Clases de Kipling... Miren las imágenes y lean la entrevista.
















Isabelle Fuhrman sabe una cosa o dos sobre balancear el trabajo, la escuela y el ocio. Adicional a filmar película importantes como La Huérfana o Los Juegos del Hambre, la actriz ha mantenido un horario académico completo. Como una chica que ama la moda, ella ha salido en algunas revistas importantes, incluyendo esta. Y además de su horario ajustado, ella todavía alcanza a leer muchos buenos libros en su tiempo libre.
Así, quien mejor que ella para ser la cara de la campaña Regreso a Clases de Kipling. Este otoño, la marca, conocida por sus duraderos diseños, colores vivos, y llaveros de gorila, debutará mochilas y bolsas listas para el campus en nuevos estampados y vivos tonos con una muy tierna campaña con Isabelle como protagonista. Nos encontramos con la estrella muy ocupada para saber un poco más de su lista de cosas importantes para el verano, consejos de estilo para el primer día de clases, y como mantiene su ocupada agenda a punto.

¿Cómo se siente ser una embajadora para Kipling?

¡Es genial! La escuela siempre ha sido una parte muy importante de mi vida y estoy muy emocionada por esta colaboración. Cuando fui por primera vez a Los Ángeles, tenía una mochila de ruedas Kipling. La llevaba a todas partes, incluso al set de La Huérfana... ¡Todavía la tengo!


En cuanto a la moda, ¡ha sido un gran año para ti! ¿Cómo describirías tu estilo personal?

Siempre innovando. Ahora, me gustan las siluetas clásicas con un poco de toque moderno. Todos los shows de primavera eran muy inspirados en los 60's, he estado incorporando esos elementos, como vestidos corte A, pantalones bien elaborados y el maquillaje de ojos de Twiggy; en mi armario.

Más en la fuente...

Fuente: Teen Vogue
Vía: HG Girl On Fire
Traducción: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}