jueves, 11 de julio de 2013

Foto adorable de Donald Sutherland con fans

Mientras buscaban a One Direction, un grupo de chicas se encontró con el mismísimo presidente Snow, Donald Sutherland...



A continuación el relato de una de las chicas:

Mis amigas y yo estábamos caminando tratando de encontrar a One Direction antes de su concierto esa noche (no se rían) y nosotras estábamos afuera del Ritz Carlton cuando Donald Sutherland pasó por ahí, con un grupo de hombres alrededor de él. Nadie pareció prestarle atención a él, probablemente porque el 99% de las chicas adolescentes estaban desesperadas por encontrar a la banda británica. Pero yo lo vi, lo señalé a mis amigas, y lo seguimos unos metros antes de que yo diga, ¡Donald! Se que es un poco tonto pero me asusté, nunca había conocido a una celebridad antes entonces simplemente grité su nombre. Tal vez debí haber gritado Sr. Sutherland pero no se. De cualquier manera, él se detuvo y por un segundo pensé "Oh Mi Dios", ese es solamente un ancianito cualquiera. Pero él sonrió y dijo, "Espero que no piensen que soy de esa banda de chicos."

¡Qué genial! ¿No?

Fuente: ONTD
Traducción: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}