lunes, 28 de enero de 2013

Los Juegos del Hambre: En Llamas vence a Mortal Instruments en el MTV Movie Brawl

Gracias a todos los tributos que votamos por En Llamas en el Movie Brawl de MTV, esta se ha coronado ganadora sobre Mortal Instruments: City of Bones, como la película más esperada del 2013.



De acuerdo con MTV:


La historia del MTV Movie Brawl 2013 resultó ser una de redención.

Después de  que "Los Juegos del Hambre" hubiera perdido la pelea a manos de los fans de Robert Pattinson y la sorpresa indie "Cosmopolis", "Catching Fire" ha resurgido de sus cenizas - y con 10 millones de votos - para reclamar este año el título como la película más esperada del 2013. La victoria, sin embargo, no significa un final decepcionante para "The Mortal Instruments: City of Bones", la muy esperada adaptación del libro del mismo nombre y el novato estelar en el cine.

Sam Claflin, uno de los miembros más nuevos del elenco para unirse a la serie, compartió su entusiasmo por la victoria en el Movie Brawl exclusivamente a MTV News. "Estoy muy feliz y orgulloso de decir que soy parte de 'The Hunger Games: Catching Fire'", dijo. "Sólo quiero dar las gracias a todos los fans de todo el mundo para la votación. Me siento muy contento de saber que están tan emocionados como yo por el próximo capítulo. "

Viaje de este año a la victoria no fue pan comido para Katniss Everdeen y el resto de los tributos. Aunque la película limpió el piso con la primera ronda oponente, "Después de la Tierra", que enfrentó una feroz batalla contra "The Host", en última instancia, superando a la ciencia ficción de Stephenie Meyer película mediante la adopción de 54 por ciento de los votos totales. A partir de ahí, "Catching Fire" se trasladó a la pelea más caliente de la reyerta, éste contra otro jugador franquicia YA, "Percy Jackson:. Sea of ​​Monsters". Después de millones de votos, la asombrosa zaga perdió ante En Llamas por menos de 4.000 votos cuando las urnas cerraron las semifinales, poniendo fin a una batalla muy reñida y destrozando los sueños de las Lermaniacs de todas partes.

Vía: HG Girl On Fire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}