lunes, 28 de enero de 2013

En búsqueda de un nuevo administrador

Como se habrán ido dado cuenta, desde Septiembre he dejado de publicar un montón de noticias debido a que no he tenido el tiempo necesario para dedicarme por completo al blog. Antes solía escribir unas 8-10 entradas cada día, y cada vez he tenido más ocupaciones, que aunque no me han alejado por completo del blog, si han hecho que su calidad y su cantidad de noticias decaiga notablemente. 

La verdad me siento mal por no poder informarles sobre todo lo que ocurre a diario relacionado con Los Juegos del Hambre, así que he decidido buscar a un nuevo administrador que me ayude con las noticias y demás.

Debo aclarar que esto no significa que dejaré de administrar, tan solo significa que tendré un ayudante con las noticias del blog.

Ahora, en cuanto a la búsqueda del nuevo administrador,esto lo voy a hacer el transcurso del próximo mes, ya que la persona que sea escogida deberá ser un verdadero tributo, tener mínimo 2 horas de tiempo libre a la semana, saber un poco de inglés, y ser una persona muy honesta y responsable. La actividad obviamente no tiene remuneración, todo aquí se hace por amor a Los Juegos del Hambre y por la satisfacción de ver a la gente de Ecuador informada sobre todo lo que hay que saber sobre el elenco y la nueva película. 

Esto será algo que tomará algo de tiempo ya que como ustedes saben, no se puede dejar esto en manos de cualquier persona, tiene que ser alguien de mi entera confianza, ya que a veces hay gente que no tiene cuidado con los blogs, y otras incluso los roban de sus originales administradores, o colocan información inapropiada en la página... En fin, en el lapso de unos días daré todos los requisitos exactos para aplicar como nuevo administrador.

Gracias por leer THG Ecuador, y espero no abandonar nunca este blog,

Ari.

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}