viernes, 18 de enero de 2013

Jennifer Lawrence será presentadora en los SAG Awards





Los presentadores para la 19na entrega de los Screen Actors Guild Awards han sido anunciados y entre ellos figura nuestra querida Jennifer Lawrence, quien también está nominada como ‘Mejor Actriz’ por su participación en la película Silver Linings Playbook. Aquí un extracto del comunicado de prensa:


LOS ANGELES (16 de Enero, 2013) – Bradley Cooper, Viola Davis, Anne Hathaway, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Justin Timberlake y Sigourney Weaver serán presentadores en la 19na entrega anual de los Screen Actors Guild Awards…

En 2010, Jennifer Lawrence ganó su primera nominación a un SAG Award por su interpretación en la película “Winter’s Bone”. La ganadora del Globo de Oro tiene dos nominaciones este año, como Mejor Actriz en “Silver Linings Playbook” y como miembro del elenco de la misma película. Lawrence se hizo reconocer con su papel como Katniss Everdeen en la película “Los Juegos del Hambre” y volverá a interpretar el mismo rol este año en “Los Juegos del Hambre: En Llamas”. También se volverá a reunir con su coestrella de “Silver Linings” Bradley Cooper en la película “Serena”.

La ceremonia de los SAG Awards se llevará a cabo el domingo 27 de Enero en Los Ángeles, California. Le deseamos la mejor de las suertes a Jenn con su nominación.

Fuente: HungerTimesEs

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}