viernes, 18 de enero de 2013

Jennifer Lawrence habla sobre el modelo a seguir que es Katniss



Los Angeles Times entrevistó a Jennifer Lawrence al ser una de las contendientes de este año en los Premios Óscar. En la entrevista Jennifer habla sobre la experiencia que ha sido para ella, su más reciente película, Silver Linings Playbook, el apoyo que ha recibidó de sus padres en su carrera y al interpretar a un personaje como Katniss, convertirse en un modelo a seguir para la generación jóven.

También está consciente de la influencia que tiene en las jovencitas, particularmente ahora que interpreta a la fuerte y autónoma heroína Katniss Everdeen en las películas de la trilogía para jovenes de Suzanne Collins que comenzó con “Los Juegos del Hambre”.

“Yo también fui una adolescente -¿difícil de creer, no?- y recuerdo leer revistas y tabloides”, dice Lawrence. “No creo que los medios de comunicación se den cuenta de lo mucho que glorifican la anorexia. Tienes a una actriz que pierde un montón de peso por una papel y ella explica como lo perdió. ‘Comí una uva al día y perdí 25 libras y estaba peligrosamente baja de peso y ahora obtengo premios”.

“Con Katniss, nunca tuve la intención de hacer algo así. Tan solo era importante que ella era fuerte y una guerrera en vez de ser consumida, especialmente cuando, sin lugar a dudas, ella va a ser un modelo a seguir para muchas jovencitas. Pensé que era mejor que ellas dijeran, ‘Puedo lucir como Katniss’ en vez de que digan ‘Nunca podre lucir así si sigo comiendo’.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}