miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Quién debería interpretar a Finnick Odair?


Por: Jenny McGrath para Wetpaint
Traducción: Ari
Fotos: Getty Images

Si, sabemos que la primera película de Los Juegos del Hambre no ha sido estrenada aún, pero necesitamos imaginar a nuestro personaje favorito de Catching Fire (En Llamas), Finnick Odair, que será estrenada en Otoño de 2013 (¡No está tan lejos como piensan!).
Para aquellos que aún no han leído el segundo libro, Finnick es un ganador de la competencia del Distrito 4. A sus 24 años, ha estado fuera de los Juegos por una década, pero se las ha arreglado para mantener su porte musculoso. Las chicas aman a este rubio, de ojos verdes Adonis, y a el también le agradan, es un poco coqueto.
Para ver quien sería el indicado para el papel, consideramos apariencia, edad y habilidad en la actuación. A pesar de que adoramos a Ian Sommerhalder (Damon Salvatore de los Vampire Diaries), él es muy viejo para interpretarlo, a sus 33 años. Chequea nuestra lista de actores de Hollywood en sus veintes que podrían ser visto como Finnick en Catching Fire.

Alex Pettyfer

Chace Crawford

Armie Hammer

Benjamin Stone
Chris Zylka

Grant Gustin

Hunter Parrish

Garrett Hedlund

De estos chicos, ¿Cuál quedaría mejor para el papel?

Fotos Nuevas








lunes, 27 de febrero de 2012

Jennifer Lawrence casi rechaza el papel de Katniss


Jennifer Lawrence es 'Katniss Everdeen' en The Hunger Games, pero la actriz no estuvo siempre convencida de querer interpretar ese papel o formar parte de la producción.

Jennifer Lawrence explicó que su interés principal está en los filmes independientes, sin embargo, optó por una gran franquicia esta vez debido a que el guion le gustaba - además de dejarse convencer con un regaño de su madre.

'(Mi madre) Siempre me preguntó por qué hacía (filmes) independientes y no de estudio. Siempre respondía que era por el guion, no por el tamaño (de la producción)', comentó Jennifer Lawrence.

'Ella me dijo, 'Este es un guion que te encanta, un personaje que amas ¿y vas a rechazarlo por el tamaño de la producción? ¡No seas hipócrita!', agregó Jennifer Lawrence.

domingo, 26 de febrero de 2012

Pasteles, tortas y más con motivos de The Hunger Games

Es bien conocido por todos que los padres de Peeta tienen una pastelería y panadería, así que decidí buscar pasteles y tortas con motivos de la película y los libros. 





viernes, 24 de febrero de 2012

Entrevista a Jacqueline Emerson para Teen Vogue

La estrella que interpreta a la tributo del Distrito 5 se detuvo un rato en las oficinas de Teen Vogue a charlar y a responder todas las preguntas de sus fans.
Texto: Danielle Nussbaum
Traducción: Ari
Foto: Teen Vogue
Ese día martes, tuvimos mucha suerte de tener a la adorable Jackie Emerson ( más conocida como Foxface) en nuestras oficinas. Jackie, de 17 años y recién aceptada en la Universidad de Stanford (donde piensa estudiar Artes Interpretativas y Estudios Asiáticos), no es solamente una estrella de "The Hunger Games" sino también una excelente cantante. Ella actualmente está trabajando en su primer álbum y ya tiene un vídeo de una de sus canciones titulado "Peter Pan".
Tuvimos tanta suerte de poder preguntarle como fue interpretar a Foxface, con quién se llevaba bien mientras filmaban y que planea hacer después.
Pregunta: ¿Interpretaste a Foxface como tu la percibiste en el libro?
Respuesta: Lo mejor sobre Foxface es que no hay mucho sobre ella en el libro. Tenía la oportunidad de explorar el personaje y su historia pasada. Definitivamente, traté de mantenerme muy fiel a la descripción del libro lo mejor que pude.
P: ¿Qué piensas de los libros?
R: Los amo. Era una súper fan antes de ser seleccionada para el papel. Yo pienso que son muy interesantes.
P: ¿Cuál fue la mejor parte de estar involucrada en los Juegos y trabajar con todos en el set?
R: Probablemente conocerlos a todos. Aprendí mucho, porque cada uno de mis compañeros es increíblemente talentoso. Nos convertimos en una familia muy unida.
P: Foxface es un personaje muy independiente. Solitaria. ¿Algo en que te le parezcas?
R: Foxface se da cuenta del juego de una forma realmente analítica. Ella piensa detenidamente. Si yo fuera a los Juegos, haría lo mismo que ella, no iría a pelear y matar gente. Pensaría: ¿Como puedo vencer en los Juegos de una manera inteligente? (Pero pasaría corriendo y escondiéndome).
P: ¿Qué personaje te hubiera gustado interpretar en lugar de Foxface?
R: Obviamente Katniss, es un personaje principal tan fuerte. No tenemos muchos de esos en los libros y series actuales. Ella es un personaje inspirador. No puedo pensar en alguien que pudiese interpretarla mejor que Jen. Me gustaría interpretar a Rue, en otro universo paralelo en donde el personaje luciera más como yo. Ella es el centro emocional de la historia. Caesar es un personaje divertido. También interpretar a Effie hubiera sido increíble.
P: Jackie, ¿Desde hace cuanto actuas, y te sorprendió obtener el papel en "The Hunger Games"?
R: Llevo actuando desde que tenía seis años y audicioné para una producción de "Annie". Definitivamente estaba muy emocionada y sorprendida cuando salí escogida. No pude de dejar de saltar en mi cama por un momento.
P: ¿Cuál fue tu experiencia con el elenco?¿Qué planeas hacer a futuro?
R: Mi experiencia con el elenco fue realmente genial. Nos convertimos en una familia muy unida en los meses que trabajamos juntos. Muy pronto estrenaré mi primer video musical y también planeo ir a la universidad. 


Nuevas Fotos de los Personajes

Aunque algunas no son tan nuevas, hoy sacaron algunas más, son en total 12 fotos de los personajes más importantes de la película.












jueves, 23 de febrero de 2012

Entrevista: Camino a la Isla Josh


Hablamos con la estrella de Journey 2: La Isla Misteriosa, Josh Hutcherson acerca de su no planeado camino a la fama y su estatus con ídolo adolescente.
Texto: Dolly Magazine Australia
Traducción: Ari
Foto: Getty
Después de decidir transmitir su habilidad natural para fingir estar enfermo en la escuela y convertirla en una carrera en la actuación, Josh Hutcherson, 19, ha ido lentamente pero seguramente avanzando en la lista A del Hollywood joven.
Trabajando arduamente en filmes que incluyen El Expreso Polar y Puente a Terabithia, su suerte cambió después de que los críticos y los fans aclamaran su asombrosa interpretación el éxito independiente de 2010, Los Chicos Están Bien, más conocida como Mi Familia en Latinoamérica.
Josh rápidamente ha firmado contratos para un puñado de grandes filmes – incluyendo la saga Los Juegos del Hambre – y tiene varias películas por estrenarse este 2012. La primera, estrenada este mes, Journey 2: La Isla Misteriosa, promete ser tan buena como su predecesora.
En esta entrevista Josh nos habla su nueva celebridad favorita y muchas cosas más relacionadas con las chicas – incluyendo como planear la cita de sus sueños.
Pregunta: ¿Siempre has querido ser un actor?
Respuesta: Si. Solía ser realmente bueno en pretender estar enfermo y salir de la escuela y cosas de ese tipo, por eso para mí, era la única cosa que quería hacer realmente. Mis padres vieron mi pasión y vieron que no me iba a detener al menos hasta que fuese y tenga una oportunidad en eso, por eso ellos me apoyaron.
P: Entonces, ¿Cómo te sentiste cuando obtuviste tu primer trabajo en la actuación?
R: Fue increíble, aunque en realidad mi primer trabajo actuando fue como un niño pequeño al fondo de un video de la Biblia, ¡En medio de Ohio! Entonces no era realmente la cosa más emocionante del mundo para un primer trabajo, pero para mí significaba que iba por buen camino y que estaba empezando a lograr mi sueño, verlo que se convertía en realidad, eso es increíble.
P: ¿Piensas que el 2012 va a ser tu mejor año?
R: Va a ser un año muy importante. Estoy realmente emocionado, con Journey, The Hunger Games y Red Dawn, todas saliendo este año. Va a ser un año muy emocionante.
P: ¿Te pones nervioso en películas con alto presupuesto?
R: No realmente. Quiero decir,  yo me siento como si estuviera en casa cuando estoy en una película. He crecido con esto, por eso estar en el set con cámaras y todo el personal es una cosa natural, y reconfortante para mí.
P: ¿Cómo es un típico fin de semana para ti?
R: Oh, mis fines de semana consisten en jugar baloncesto e ir al cine con mis amigos, es mi tiempo favorito.
P: ¿Tienes un grupo de amigos con el que sales?
R: Si. Son como cuatro o cinco personas que siempre están en mi casa. Ellos vienen casi cada día y todos salimos o vemos TV o vamos al jardín y simplemente compartimos el tiempo juntos,  escuchamos música y cosas así.
P: ¿Qué es algo que tú no entiendes sobre las chicas?
R: ¡Estoy tratando de pensar en algo que realmente entienda sobre ellas! (Ríe). Déjame ver, las chicas tienen su propio idioma, como sabes, así que a veces ellas dicen cosas que no significan eso literalmente y eso puede ser muy confuso a veces.
P: ¿Qué es lo que más te gusta de las chicas?
R: ¡Me gustan muchas cosas de ellas! Ahora que lo pienso, una de mis actividades favoritas es estar cerca de ellas, me gusta el confort que siento, ¡es cierto!
P: ¿Cuál es tu idea de una cita perfecta?
R: Aquí hay un problema: mi cita perfecta es un cliché al máximo, pero hay una razón por la que los clichés son clichés. Me encanta ir a la playa, acostarme a mirar las estrellas y escuchar música.
P: ¿Cómo fue trabajar con Vanessa Hudgens?
R: Vanessa era genial. Los dos somos muy divertidos, alegres y apasionados, los dos juntos era como un remolino de locura y risas.

Entrevista a Isabelle Fuhrman


Isabelle Fuhrman es tan alegre y amistosa que nunca esperarías verla arrojando cuchillos en una competencia de vida o muerte, pero eso es exactamente lo que hace ella en su papel como Clove en los Juegos del Hambre. ¡Mira lo que tiene que decir Isabelle sobre su personaje y el set!

Por Hannah Orestein para la revista Seventeen. Traducción por Carly Francesca.

Seventeen: Entre la demoníaca Esther en “La Huérfana” y la sedienta de sangre Clove en “The Hunger Games” ¿Qué es lo que te lleva a interpretar tan oscuros roles?
Isabelle Furhman: Pienso que porque las almas de los personajes oscuros son tan diferentes de aquellas de los buenos personajes. Cuando alguien hace algo malo, tienes que indagar profundamente para saber qué es lo que los lleva a hacer tal cosa. Solo pienso que es interesante poder entender a alguien que es tan diferente a mí.
17: ¿Cómo te preparaste para interpreter a Clove?
IF: De hecho yo escribí una historia preliminar sobre ella, como una biografía. Tenía que apegarme al libro lo más que podía porque el libro tiene una gran cantidad de fans y yo también soy una gran fanática del libro. Escribí sobre lo que pensé del lugar donde provenía, su familia y como ella podría ver a Cato y a las demás personas en los Juegos.
17: ¿Eres Team Peeta o Team Gale?
IF: Team Katniss. Me parezco mucho a ella.
17: ¿Cuál fue tu escena favorite al grabar?
IF: La escena del festín, cuando yo ataco a Katniss. Tuve que hacer todos mis trucos, así que tuve que poner todo mi entrenamiento a prueba. Al final del día, Jennifer Lawrence y yo estábamos como “Oh mi Dios, ¡Estoy tan cansada!”
17: Suena como que tu entrenamiento para la película era muy similar al entrenamiento de un tribute.
IF: ¡Realmente lo era! Teníamos que ser realmente buenos con nuestras propias armas, así que hice mucha práctica de lanzamiento de navajas y combate.
17: ¿Pensabas en tu rostro cuando filmabas las escenas de pelea? ¿Querías lucir linda?
IF: Probablemente lucía ridícula, pero eso es algo bueno. Supuestamente debo lucir alocada y enfurecida. Y creo que si funcionó.
17: ¿Conservaste algunos recuerdos del set?
IF: ¡Cómo quisiera! Aunque aprendí a arrojar una navaja mariposa, pero como son ilegales en California, no pude conseguir una igual para practicar.
17: ¿Qué vas a hacer para celebrar el estreno de la película?
IF: Todos los del elenco vamos a verla juntos. ¡Sorprenderemos a algunos fans en el cine!

Tour 8 Ciudades


¡Atención fans de los Juegos del Hambre! No necesitan esperar hasta la premiere de la película para ver a los tributos. Empezando el 3 de Marzo, el elenco de The Hunger Games, incluyendo a Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, empezará un tour de 8 centros comerciales en 8 ciudades diferentes.
Puedes chequear las fechas abajo para saber si estas estrellas estarán en un lugar cerca de ti.

Sábado, 3 de Marzo – LOS ANGELES
Evento en el Westfield Century City
Elenco: Gary Ross, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson and Liam Hemsworth

Martes, 6 de Marzo – ATLANTA
Evento en el JW Marriott Atlanta Buckhead
Elenco: Liam Hemsworth, Leven Rambin, Dayo Okeniyi, Amandla Stenberg and Jack Quaid

Miércoles, 7 de Marzo - PHOENIX AND CHICAGO
PHOENIX
Evento en el Scottsdale Fashion Square
Elenco: Liam Hemsworth, Leven Rambin, Dayo Okeniyi and Jack Quaid

CHICAGO
Evento en el Westfield Fox Valley
Elenco: Josh Hutcherson, Isabelle Fuhrman and Jacqueline Emerson

Jueves, 8 de Marzo - MIAMI AND DALLAS
MIAMI
Evento en el Westfield Broward
Elenco: Jennifer Lawrence, Alexander Ludwig and Amandla Stenberg

DALLAS
Evento en la Galleria Dallas
Elenco: Josh Hutcherson, Isabelle Fuhrman and Jacqueline Emerson

Viernes, 9 de Marzo - MINNEAPOLIS
Evento en el Mall Of America
Elenco:  Jennifer Lawrence, Alexander Ludwig, Amandla Stenberg, Josh Hutcherson, Isabelle Fuhrman and Jacqueline Emerson

Sábado, 10 de Marzo - SEATTLE
Evento en el University Village
Elenco:  Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth and Josh Hutcherson

No te pierdas la oportunidad de conocer al elenco, así que si estas planeando un viaje a una de estas ciudades por esas fechas, no dejes de ir a alguno de los eventos.
Traducción: Ari.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Más Fan Art

Aquí les dejo más interpretaciones artísticas de lo que sucede en los libros.





lunes, 13 de febrero de 2012

Josh Hutcherson Para la Revista Nylon Guys

Aquí algunas fotos de Josh Hutcherson para la revista Nylon Guys. Mañana publicaré la entrevista que venía incluida, aún tengo que traducirla.






Canciones Incluidas en el Soundtrack

Como bien sabemos, en un mes y algunos días más, se lanzará a la venta el CD que contiene el Soundtrack Oficial de la película, específicamente el 20 de Marzo.
Aquí una lista de las canciones incluidas:
1. "Safe & Sound" (feat. The Civil Wars) by Taylor Swift
2. "Eyes Wide Open" by Taylor Swift
3. "Abraham’s Daughter" by Arcade Fire
4. "The Ruler & The Killer" by Kid Cudi
5. "Run Daddy Run" (feat. Pistol Annies) by Miranda Lambert
6. "Kingdom Come" by The Civil Wars
7. "One Engine" by The Decemberists
8. "Take The Heartland" by Glen Hansard
9. "Lover Is Childlike" by The Low Anthem
10. "Dark Days" by Punch Brothers
11. "Tomorrow Will Be Kinder" by The Secret Sisters
12. "Just a Game" by Birdy
13. "Oh Come & Sing" by Ella Mae Bowen
14. "Rules" by Jayme Dee
15. "Reaping Day" by Carolina Chocolate Drops
16. "Give Me Something" I’ll Remember by Neko Cased
DVD Adicional:
Video "Safe & Sound" (Bonus Video) by Taylor Swift

Ahora nos toca a esperar para ir a Musicalisimo y adquirir nuestro CD.
.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}