jueves, 23 de febrero de 2012

Entrevista a Isabelle Fuhrman


Isabelle Fuhrman es tan alegre y amistosa que nunca esperarías verla arrojando cuchillos en una competencia de vida o muerte, pero eso es exactamente lo que hace ella en su papel como Clove en los Juegos del Hambre. ¡Mira lo que tiene que decir Isabelle sobre su personaje y el set!

Por Hannah Orestein para la revista Seventeen. Traducción por Carly Francesca.

Seventeen: Entre la demoníaca Esther en “La Huérfana” y la sedienta de sangre Clove en “The Hunger Games” ¿Qué es lo que te lleva a interpretar tan oscuros roles?
Isabelle Furhman: Pienso que porque las almas de los personajes oscuros son tan diferentes de aquellas de los buenos personajes. Cuando alguien hace algo malo, tienes que indagar profundamente para saber qué es lo que los lleva a hacer tal cosa. Solo pienso que es interesante poder entender a alguien que es tan diferente a mí.
17: ¿Cómo te preparaste para interpreter a Clove?
IF: De hecho yo escribí una historia preliminar sobre ella, como una biografía. Tenía que apegarme al libro lo más que podía porque el libro tiene una gran cantidad de fans y yo también soy una gran fanática del libro. Escribí sobre lo que pensé del lugar donde provenía, su familia y como ella podría ver a Cato y a las demás personas en los Juegos.
17: ¿Eres Team Peeta o Team Gale?
IF: Team Katniss. Me parezco mucho a ella.
17: ¿Cuál fue tu escena favorite al grabar?
IF: La escena del festín, cuando yo ataco a Katniss. Tuve que hacer todos mis trucos, así que tuve que poner todo mi entrenamiento a prueba. Al final del día, Jennifer Lawrence y yo estábamos como “Oh mi Dios, ¡Estoy tan cansada!”
17: Suena como que tu entrenamiento para la película era muy similar al entrenamiento de un tribute.
IF: ¡Realmente lo era! Teníamos que ser realmente buenos con nuestras propias armas, así que hice mucha práctica de lanzamiento de navajas y combate.
17: ¿Pensabas en tu rostro cuando filmabas las escenas de pelea? ¿Querías lucir linda?
IF: Probablemente lucía ridícula, pero eso es algo bueno. Supuestamente debo lucir alocada y enfurecida. Y creo que si funcionó.
17: ¿Conservaste algunos recuerdos del set?
IF: ¡Cómo quisiera! Aunque aprendí a arrojar una navaja mariposa, pero como son ilegales en California, no pude conseguir una igual para practicar.
17: ¿Qué vas a hacer para celebrar el estreno de la película?
IF: Todos los del elenco vamos a verla juntos. ¡Sorprenderemos a algunos fans en el cine!

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}