jueves, 23 de febrero de 2012

Entrevista: Camino a la Isla Josh


Hablamos con la estrella de Journey 2: La Isla Misteriosa, Josh Hutcherson acerca de su no planeado camino a la fama y su estatus con ídolo adolescente.
Texto: Dolly Magazine Australia
Traducción: Ari
Foto: Getty
Después de decidir transmitir su habilidad natural para fingir estar enfermo en la escuela y convertirla en una carrera en la actuación, Josh Hutcherson, 19, ha ido lentamente pero seguramente avanzando en la lista A del Hollywood joven.
Trabajando arduamente en filmes que incluyen El Expreso Polar y Puente a Terabithia, su suerte cambió después de que los críticos y los fans aclamaran su asombrosa interpretación el éxito independiente de 2010, Los Chicos Están Bien, más conocida como Mi Familia en Latinoamérica.
Josh rápidamente ha firmado contratos para un puñado de grandes filmes – incluyendo la saga Los Juegos del Hambre – y tiene varias películas por estrenarse este 2012. La primera, estrenada este mes, Journey 2: La Isla Misteriosa, promete ser tan buena como su predecesora.
En esta entrevista Josh nos habla su nueva celebridad favorita y muchas cosas más relacionadas con las chicas – incluyendo como planear la cita de sus sueños.
Pregunta: ¿Siempre has querido ser un actor?
Respuesta: Si. Solía ser realmente bueno en pretender estar enfermo y salir de la escuela y cosas de ese tipo, por eso para mí, era la única cosa que quería hacer realmente. Mis padres vieron mi pasión y vieron que no me iba a detener al menos hasta que fuese y tenga una oportunidad en eso, por eso ellos me apoyaron.
P: Entonces, ¿Cómo te sentiste cuando obtuviste tu primer trabajo en la actuación?
R: Fue increíble, aunque en realidad mi primer trabajo actuando fue como un niño pequeño al fondo de un video de la Biblia, ¡En medio de Ohio! Entonces no era realmente la cosa más emocionante del mundo para un primer trabajo, pero para mí significaba que iba por buen camino y que estaba empezando a lograr mi sueño, verlo que se convertía en realidad, eso es increíble.
P: ¿Piensas que el 2012 va a ser tu mejor año?
R: Va a ser un año muy importante. Estoy realmente emocionado, con Journey, The Hunger Games y Red Dawn, todas saliendo este año. Va a ser un año muy emocionante.
P: ¿Te pones nervioso en películas con alto presupuesto?
R: No realmente. Quiero decir,  yo me siento como si estuviera en casa cuando estoy en una película. He crecido con esto, por eso estar en el set con cámaras y todo el personal es una cosa natural, y reconfortante para mí.
P: ¿Cómo es un típico fin de semana para ti?
R: Oh, mis fines de semana consisten en jugar baloncesto e ir al cine con mis amigos, es mi tiempo favorito.
P: ¿Tienes un grupo de amigos con el que sales?
R: Si. Son como cuatro o cinco personas que siempre están en mi casa. Ellos vienen casi cada día y todos salimos o vemos TV o vamos al jardín y simplemente compartimos el tiempo juntos,  escuchamos música y cosas así.
P: ¿Qué es algo que tú no entiendes sobre las chicas?
R: ¡Estoy tratando de pensar en algo que realmente entienda sobre ellas! (Ríe). Déjame ver, las chicas tienen su propio idioma, como sabes, así que a veces ellas dicen cosas que no significan eso literalmente y eso puede ser muy confuso a veces.
P: ¿Qué es lo que más te gusta de las chicas?
R: ¡Me gustan muchas cosas de ellas! Ahora que lo pienso, una de mis actividades favoritas es estar cerca de ellas, me gusta el confort que siento, ¡es cierto!
P: ¿Cuál es tu idea de una cita perfecta?
R: Aquí hay un problema: mi cita perfecta es un cliché al máximo, pero hay una razón por la que los clichés son clichés. Me encanta ir a la playa, acostarme a mirar las estrellas y escuchar música.
P: ¿Cómo fue trabajar con Vanessa Hudgens?
R: Vanessa era genial. Los dos somos muy divertidos, alegres y apasionados, los dos juntos era como un remolino de locura y risas.

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}