miércoles, 19 de diciembre de 2012

Lionsgate demanda a falsificador del Sinsajo

Lionsgate está demandando a un presunto falsificador para proteger sus derechos sobre el símbolo del Sinsajo.



Lionsgate Entertainment está demandando a un supuesto falsificador que no ha pagado tributo apropiado para el estudio.

En una demanda que ha sido presentada en la corte federal de California, el estudio apunta a una empresa, Yagoozon,que aparentemente hace la mayor parte de su negocio vendiendo las novedades en Amazon.com. El gran tema en cuestión es un "pin Sinsajo".

No es un tema común. Una versión de este pin se utilizó en la portada del libro de Suzanne Collins, y también es fundamental para el poster oficial presentado recientemente de la próxima película de la trilogía - The Hunger Games: Catchng Fire.

Según la denuncia de 160 páginas - lleno de coloridas imágenes y aplicaciones de marca - Lionsgate ha autorizado a terceros los derechos de venta de diversos artículos y mercancías. Entre los licenciatarios está la Asociación Nacional deentretenimiento Collectibles, que vende calendarios, juegos de cartas, figuras de acción, marcadores, juegos de mesa, bolsos, relojes, collares, pendientes, pulseras de Los Juegos del hambre , y sí, una réplica del Pin Sinsajo.

La demanda dice que en marzo y abril de 2012, los acusados ​​intentaron comprar mercancía de NECA, que denegó la petición


Vía HG Girl On Fire
Vía Real Or Not Real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}