jueves, 20 de diciembre de 2012

Jennifer Lawrence: La Mujer del Año de Playlist

Jennifer consigue un nuevo logro!! Ha sido nombrada por Playlist de Indiwire como "La Mujer del Año"...¡no podríamos estar más de acuerdo y más felices por ella! ¡Se lo merece!



La actriz, que cumplió 22 años en agosto, ha tenido una de las subidas más meteóricas que podemos recordar. Su debut en el cine, con Guillermo Arriaga, "The Burning Plain", fuehace sólo cuatro años. Dos años más tarde, estalló como resultado de su papel protagónico en "Winter's Bones'' película del festival Sundance - donde interpreta a la férrea y decidida Ree que que merecidamente la hizo ganar, a tan sólo 20 años de edad, la nominación a Mejor Actriz en los Oscar. Esto condujo a otros papeles indie como "Like Crazy"y "The Beaver", así como un debut como Mystique en "X-Men: First Class", en la que hizo que un personaje que había sido un cero a la izquierda en las anteriores películas se convierta en una de las partes más interesantes de la película.

Pero eso no era nada en comparación con el papel altamente codiciada de Katniss Everdeen en la adaptación del fenómeno adolescente "The Hunger Games". La película llegó a los cines a principios de año, y resultó ser un éxito masivo (sin ajustar, la decimotercera más grande de todos los tiempos), y en otro a su vez feroz, Lawrence demostró que puede llevar una película gigante casi enteramente en sus hombros, ella lo domina, creando una de las más fuertes, heroínas femeninas de los últimos años, y rechazando casi sin ayuda ejecutivos de estudio idiotas que dicen que el público no volteará a ver las películas de acción dirigidas por mujeres.

Ha demostrado también, en las entrevistas, ser inteligente, divertida, independiente, una totalmente atípica estrella de Hollywood, y adorable de todas formas.

Fuente: The Playlist Vía: HG Girl On Fire
Traducción: Real Or Not Real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}