viernes, 28 de septiembre de 2012

Las canciones que los personajes de Los Juegos del Hambre deberían cantar a capella

Con el lanzamiento de Pitch Perfect, producida por Elizabeth Banks, MTV sacó sus propias conclusiones sobre que clase de canciones deberían cantar los personajes de Los Juegos del Hambre a capella.


Katniss: Mezcla de Alicia Keys "Girl on Fire" y "Survivor" de Destiny 's Child
Ya hemos hecho nuestra petición de que el reciente sencillo de Keys arda en el soundtrack de "En Llamas", así que por supuesto que sería nuestra canción tema para nuestra diva del Distrito 12. Con el éxito de 2001 de Destiny's Child este sería el himno de poder de las chicas del milenio.

Peeta: Bryan Adams "(Everything I Do) I Do It For You"
Peeta es un alma sensible, por lo que no tenemos duda de su número de rendimiento sería una especie de balada. Esta mermelada suave desde la banda sonora de "Robin Hood: Prince of Thieves" resume a la perfección los sentimientos del niño panadero por su compañera tributo del Distrito 12 Ya podemos ver a Katniss encaramado en un taburete mientras Peeta le canta a ella como un distópico Backstreet Boy.

Gale: Police "Every Breath You Take"
Tan profundo como son los afectos de Gale con Katniss, es impotente para ayudarla una vez que ha puesto un pie dentro de la arena mortal. Lo único que podemos hacer es ver el partido por televisión donde la muerte se despliega en la pantalla gigante - un sentimiento expresado perfectamente en este éxito de 1983. "Cada respiro que tomas / Y cada movimiento que hagas / Cada vínculo se rompe, cada paso que des / te estaré mirando." Sí, suena como Gale.

Haymitch: Jamie Foxx "Blame It (On The Alcohol)"
Una obviedad para borracho más famoso Panem, ¿verdad? ¡Sólo tienes que echarle la culpa al a-a-a-a-a-alcohol!

Vía: HG Girl On Fire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}