viernes, 28 de septiembre de 2012

Familia canadiense y sus caballos aparecerán en En Llamas


Columbia Pioneer Valley (British Columbia) de Canadá tiene un artículo sobre una familia local y sus caballos que irán apareciendo en En Llamas.



La familia Paagman, quienes viven en Toby Benches, son conocidos en la zona por los raros caballos frisones que crían y entrenan. Ahora, nueve de estos caballos se incluirá en la segunda película de la popular trilogía Los Juegos del Hambre, titulada The Hunger Games: Catching Fire.

"Estamos muy orgullosos de que los ciudadanos y los caballos del valle están participando en la mayor película de 2013", dijo Gerard Paagman, el padre de la familia. "Cuando sonó el teléfono, le preguntamos a los niños qué son los Juegos del Hambre. Empezaron a saltar y gritar. "

De acuerdo con el artículo, Gerard y sus caballos partieron hacia Atlanta el 17 de septiembre, y su familia se unirá a ellos en conjunto el 9 de octubre, cuando sus hijas participaran como extras y una tendrá un papel hablado pequeño.

La familia no se tiene acceso a un guión completo hasta el momento de la toma.

¡Parece que van a estar filmando el desfile del Tributo pronto! ¿Alguna otra idea sobre cómo los hermosos caballos podrían ser utilizados en la película?

Vía: The Hob 
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}