lunes, 24 de septiembre de 2012

Jena Malone admite que lloró con el final de la trilogía

Jena Malone se hizo presente ayer en la gala de los Emmy Awards 2012 y habló con MTV sobre los libros y su papel en Catching Fire como Johanna Mason...


"Estoy muy emocionada también, va a ser genial," dijo Malone. "Amé muchísimo los libros.Literalmente, los leí a los tres en cuatro días y lloré al final. Estoy muy, muy emocionada por ser parte de esto."


Como una fan de la trilogía best-seller de Suzanne Collins, la estrella de "Sucker Punch" de 27 años claramente tiene una afinidad por su rudo personaje, por lo que no quiso hablar mucho sobre por qué ama interpretar a Johanna.


"Sí, estaremos trabajando en ello por lo que no hay nada que decir," dijo Malone, antes de añadir que ella se encuentra en medio de un régimen de entrenamiento intenso para prepararse por las diferentes demandas físicas que el rol le requiere.


"Oh sí, estoy en medio de ello [el entrenamiento] pero es emocionante," dijo ella. "Amo ese tipo de cosas. 'Sucker Punch' me puso en un régimen parecido y ahora es como que lo ansío."

Fuente: MTV
Traducción: Real or not real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}