lunes, 24 de septiembre de 2012

Escenas de En Llamas serán filmadas en la playa artificial de Clayton County


The Atlanta Journal-Constitution tenemos nuevas noticias sobre el set de En Llamas. Parece ser que unas escenas serán filmadas en la playa artificial de Clayton County en Georgia, lo cual ayuda mucho a la economía de este condado.




Partes de la segunda película de la trilogía de Los Juegos del Hambre serán filmadas en los próximos meses en el Parque Internacional de Clayton. La producción trae consigo la demanda de extras de cine, conciertos pluriempleo para la policía local y el trabajo para las empresas locales.

Es la última de una serie de películas de gran presupuesto que se han abierto camino a Clayton en los dos años desde que el condado ha abierto una oficina de cine y entretenimiento. En esa época, las películas, programas de televisión, comerciales y de producción de cine han creado 100 puestos de trabajo del condado permanentes y se inyecta entre $ 5 millones y $ 10 millones a la economía de un condado tambaleándose por las ejecuciones hipotecarias y la tasa de desempleo más alta en el área de 10 condados de metro.

En Llamas, la segunda película de Los Juegos del Hambre se rodará en un parque acuático artificial conocido como "La Playa", ya que fue construido como sede de voleibol de playa de los Juegos Olímpicos de 1996. El parque se está transformando en un entorno post-apocalíptico para la película, que se basa en un libro sobre niños obligados a luchar hasta la muerte por la comida. Otras partes de la película se rodarán en Atlanta y Hawai.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}