miércoles, 15 de agosto de 2012

Willow Shields habla del DVD de Los Juegos del Hambre, de En Llamas y de la Moda

Tenemos otra entrevista muy interesante con Willow Shields. Adicional a la de The Hob, esta entrevista realizada por SheKnows.Com tiene muchos detalles que no pueden dejar de leer.




SheKnows: Los Juegos del Hambre se conviertieron en un gran fenómeno, ¿Eras fan antes de que te llamaran para el papel?
Willow: Estaba justo comenzando con los libros. Estaba leyendo el primer libro cuando audicioné, ¡Así que estaba muy ansiosa y en el proceso de convertirme una gran fan!

SheKnows: Este fue un gran papel de comienzo para ti. ¿Cual fue tu parte favorita de actuar en Los Juegos del Hambre? 
W: Mi parte preferida fue probablemente salir con Jennifer [Lawrence] y actuar con ella, porque en un momento estábamos muy serias y llorando en una escena y al siguiente minuto estábamos riéndonos y haciéndonos bromas una a la otra.

SheKnows: ¡Eso suena muy divertido! ¿Podrias decir que Jennifer fue como una hermana mayor para ti en el set?
W: Definitivamente. Ella es tan simpática, y tan buena actriz, realmente nos llevamos bien, nos convertimos en una especie de hermanas en el set.

SheKnows: ¡El DVD de Los Juegos del Hambre sale la semana entrante y estamos muy emocionados!,¿Podrias contarnos que le depara a tu personaje para la próxima película? 
W: Bueno Prim comienza a crecer en En Llamas y ella tiene un papel un poco más grande. Ella se encuentra devastada cuando se entera que Katniss debe volver a los Juegos, asi que se vuelve todo muy interesante para Prim... Creo que será interesante interpretar un papel como ese.

SheKnows: Bueno, hablemos un poco de belleza. Lucías tan linda en los KCA's con un diseño de Marc Jacobs... ¿Como definirias tu estilo personal? ¿Tienes algún diseñador favorito?
W: Bueno, todavía tengo 12, asi que no se bien cual es mi estilo. Simplemete joven y fresco, que sea ropa muy colorida. Mi diseñador preferido es Marc Jacobs y realmente me encantan Jason Wu y Christopher Kane.

Pueden leer el artículo completo aquí.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}