miércoles, 15 de agosto de 2012

Jackie Emerson habla sobre Foxface y su futuro con MovieLine


Jacqueline Emerson fue entrevistada por MovieLine, en donde ella habló sobre Foxface, su trabajo en Los Juegos del Hambre y sobre su futuro.



A continuación un extracto de la entrevista:

Amabas los libros, pero también pasó a tener una conexión con Gary a través de su hija. ¿Cómo fue tu casting para Foxface?

Claudia, que es la hija de Gary, le dijo a su padre que me había leído los libros, porque nos conocíamos. Así que vine e hice una entrevista con Gary porque él estaba entrevistando a los niños que habían leído el libro. Un par de semanas más tarde me llamó y me dijo: "Jackie, realmente te veo como Foxface - ¿podrías venir y audicionar?" Y me volví totalmente loca. ¡Es mi serie favorita de libros de todos los tiempos! ¡Yo mataría por estar en la película! Yo dormí como cuatro horas la noche anterior, estaba dando vueltas, tuve una prueba de física al día siguiente y yo ni siquiera lo recuerdo, y me fui a mi audición después de la escuela. Tenía la esperanza de que hice bien, pero yo no estaba muy segura, pero una semana más tarde recibí una llamada de Gary y él habló con mi mamá y le dijo: "Realmente queremos a Jackie para el papel, no está escrito en piedra, pero ella debe comenzar el entrenamiento." Y yo morí. Yo estaba tan emocionada. Inmediatamente comencé a entrenar y hacer ejercicio y obtener tonificación. Tengamos en mente que me enteré de esto en marzo, y yo no podía decir nada hasta a mediados de mayo.

¡No sé cómo lo hiciste!

Yo había firmado un montón de acuerdos de confidencialidad, así que no podía decir nada a nadie, y mis amigos  se estaban poniendo muy preocupados por mí, porque yo estaba faltando a la escuela, y yo estaba trabajando todo el tiempo. No podía entender por qué, porque nunca había trabajado antes. Estaba perdiendo peso y tonificando mis musculos, y todos estaban muy preocupados por mí - fue en quinto curso y por lo que fue muy estresante, tenía profesores que me llamaban a su oficina y decían, "Jackie, ¿Estás bien? ¿Te sientes bien?"

¿Qué les decías?

Yo decía: "Oh no, estoy bien. Estoy ocupada." Daba giros a su alrededor. Por último, se anunció y que no había firmado ningún contrato todavía, así que ni siquiera estaba del todo seguro de que iba a ser yo. Y yo le dije un par de mis mejores mejores amigos, porque necesitaba unas pocas personas para ayudar a defenderme del resto de mis amigos [risas] y todos estaban muy emocionados.

¿Cómo fue tu audición inicial?

Foxface es un personaje inusual en el sentido de que se transmite tanto sin un nombre conocido y sin diálogo, por lo que su desempeño tuvo que venir a través en silencio. Sí. Me hicieron venir y hacer un montón de cosas de reacción - habían trazado un escenario para mí y decían, "Está bien, deténgase aquí y miré a su alrededor y llévelo dentro y piense en la complejidad de la misma, pero usted tiene miedo al mismo tiempo," pero era todo con la cara y sin diálogo. Fue una audición muy poco ortodoxa.

Pueden leer la entrevista completa aquí.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}