jueves, 2 de agosto de 2012

Comunicado Oficial: Lynn Cohen será Mags en En Llamas

Lionsgate ha hecho otro anuncio respecto al elenco de En Llamas el día de hoy: la actriz Lynn Cohen interpretará a Mags, del Distrito 4, en Los Juegos del Hambre: En Llamas. A continuación, la traducción del comunicado de prensa que ha enviado Lionsgate.



LYNN COHEN ELEGIDA COMO MAGS EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS DE LIONSGATE

Santa Mónica, California, 2 de agosto de 2012- Lionsgate® y los realizadores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS se complacen en anunciar que Lynn Cohen ha sido elegido en el rol de Mags en la altamente esperada adaptación del éxito mundial de Suzanne Collins, En Llamas. Una antigua mentora de Finnick Odair, Mags es una vencedora de Los Juegos del Hambre de 80 años, del Distrito 4.

Conocida entre el público del teatro de New York por décadas de memorables papeles, Cohen también ha aparecido en películas altamente aclamadas como Munich, de Steven Spielberg, y Synecdoche, de Charlie Kaufman; también ha participado en películas comerciales como Sex and The City y su secuela. Será vista próximamente en They Came Together, con Paul Rudd y Amy Poehler.

¿Qué les parece? Será Lynn Cohen la seleccionada para viajar en brazos de Finnick.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}