lunes, 23 de julio de 2012

Video: Josh Hutcherson recibe un premio Teen Choice Award 2012



La noche de ayer Josh Hutcherson asistió a los Teen Choice Awards 2012, donde recibió el premio como Actor Favorito de Película en una película de Ciencia Ficción o Fantasía, y compartió el premio al Beso Favorito con Jennifer Lawrence. Si te perdiste la ceremonia, ahora tenemos el video en buena calidad del momento. Aquí el discurso de agradecimiento de Josh en español:

“¡Esto es increíble! Siempre he querido tener mi propia tabla de surf, así que ahora tengo una. Primero que nada quiero agradecer a Suzanne Collins por crear Los Jugos del Hambre, le debo todo a ella. Mi personaje Peeta es una bomba, lo amo a morir. También quiero agradecer a Gary Ross, nuestro director; no podría haberlo hecho sin él. Y por supuesto, finalmente pero no menos importante, al elenco completo, desde Jennfier y Liam hasta los gamekeepers y todos, ustedes hicieron que esta película cobrara vida, y muchas gracias a todos ustedes, chicos. ¡Esto es increíble!”

Josh Hutcherson compitió por el premio contra el hermano de Liam, Chris Hemsworth; contra Robert Pattinson y Taylor Lautner de Crepúsculo; y contra Robert Downey Jr, de Iron Man.

Fuente: Hunger Times ES
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}