lunes, 23 de julio de 2012

Confirmado: Jena Malone será Johanna Mason en En Llamas

Han habido muchos rumores sobre que Jena Malone sería Johanna Mason en la próxima película de la trilogía de Los Juegos del Hambre, pues ahora confirmamos que de verdad ella será la tributo del Distrito 7. ¡Felicitaciones Jena! Esperamos que ella lleve a la vida fielmente a Johanna. Lionsgate emitió el siguiente comunicado confirmando la noticia.




JENA MALONE SERÁ JOHANNA MASON EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS DE LIONSGATE

Santa Mónica, California, 23 de julio de 2012 - Lionsgate ® y los realizadores de los Juegos del Hambre: En Llamas se complace en anunciar que Jena Malone ha sido escogida en el papel de Johanna Mason en la tan esperada adaptación cinematográfica de la novela éxito en todo el mundo, En Llamas de Suzanne Collins. Johanna Mason es una vencedora femenina de unos pasados Juegos del Hambre aún en sus veintes, y es una de los más jóvenes, pero también una de los participantes más psicológicamente marcado del Vasallaje de los Veinticinco.

Malone recientemente protagonizó junto a Kevin Costner y Bill Paxton en la miniserie nominada al Emmy de History Channel Hatfields y McCoys. La mini-serie rompió todos los récords de cable y es la nueva transmisión por televisión de mayor audiencia de entretenimiento de todos los tiempos en el cable. Sus créditos adicionales incluyen Sucker Punch de Zack Snyder, The Messenger de Oren Moverman, y de Sean Penn, Into the Wild. Pronto comenzará la producción de Lonely Hunter.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS comienza mientras Katniss Everdeen ha regresado a casa después de ganar los 74º Juegos del Hambre junto a su compañero tributo Peeta Mellark. El haber ganado significa que tendrán que separarse de su familia y amigos cercanos, y embacarse al Tour de la Victoria, recorriendo los distritos. En el camino Katniss percibe que una rebelión se está formando, pero el Capitolio todavía se encuentra en el poder mientras el Presidente Snow prepara los 75º Juegos del Hambre (Vasallaje de los Veinticinco), una competencia que podría cambiar a Panem para siempre.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS será dirigida por Francis Lawrence, y producida por la compañía Color Force de Nina Jacobson en compañía del productor Jon Kilik. La novela en la que se basa la película es la segunda en una trilogía de la cual se han impreso más de 36 millones de copias solo en Estados Unidos.

Lionsgate estrenará LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS el 22 de noviembre de 2013.

Noticias continuas sobre el elenco e información del filme pueden encontrarse en: www.CatchingFireCasting.com

¿Qué les parece Jena Malone en este papel?

Fuente: The Hob
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}