jueves, 26 de julio de 2012

Pros y Contras de Sam Claflin como Finnick Odair en "En Llamas"

Con Jena Malone confirmada oficialmente en el papel de Johanna Mason, ahora nos queda esperar a conocer la decisión de Lionsgate sobre Finnick Odair. Hasta el momento, el nombre que se dice es la opción más segura para interpretar al vencedor del Distrito 4 es Sam Claflin, actor conocido por su trabajo en Piratas del Caribe 4 y Blancanieves y el Cazador. MTV ha elaborado una lista de los pros y los contras de Sam en el papel de Finnick Odair.



PRO: Sus actos heroicos están bien documentados

Ambos papeles de alto perfil en la gran pantalla interpretados por Claflin lo han puesto a él en una especie de papel de salvador. En "Piratas", él interpretó al misionero Philip Swift, quien puso su propia vida en peligro para proteger a la de la sirena Syrena. En "Blanca Nieves", Claflin interpretó al amigo de la niñez de Blanca Nieves, William, quien reaparece en su vida justo a tiempo para ayudarla a vencer a la malvada Reina Ravenna. Aunque las tendencias más altruistas de Finnick no estén mostradas completamente al inicio, los lectores saben que él es el tipo de persona que quieren cerca cuando la revolución empiece. Y tal vez Claflin también.

CONTRA: Él no es exactamente del tipo del chico surfista

Finnick es descrito por la autora Suzanne Collins como un dios griego entre los hombres. Es alto, bronceado, rubio, musculoso y tiene un par de ojos color verde mar en los cuales incluso el más experimentado de los marineros se pierde. Nada de lo que realmente describe a Claflin (y no queremos decir esto en una mala manera). Dicho esto, hemos visto un poco de maquillaje y tinte para el cabello recorrer un largo camino hacia la transformación de una serie de estrellas de la película (los estamos mirando a ustedes, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson) a sus homólogos distópicos, por lo que no es inconcebible que Claflin se sometería a un cambio de imagen similar. Esperamos que él haya estado poniendo un montón de tiempo en el gimnasio desde que lo vimos en "Blancanieves".

PRO Y CONTRA: Es una entidad poco conocida

Claflin es un actor entrenado, tras haber recibido un grado de la Academia de Londres de Música y Arte Dramático. Sin embargo, no hemos tenido la oportunidad de poner los ojos en él con demasiada frecuencia en la pantalla grande, que trabaja a favor y en contra de él. Es un pro en el que no se formarán asociaciones de cualquier otro personaje cuando lo veamos en "En Llamas". Quiero decir, si Robert Pattinson interpretara a Finnick, lo único que veríamos sería a Edward Cullen. Sin embargo, no tiene muchas interpretaciones para juzgarlo significa que realmente no podemos decir con certeza si él es la elección ideal para el papel. Por lo tanto debemos poner nuestra fe en los directores de casting de la película. 

Fuente: MTV
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}