jueves, 26 de julio de 2012

Elizabeth Banks y Max Handelman hablan de "Pitch Perfect"

Este otoño, una película de canto a capella llegará a los cines. Pitch Perfect, protagonizada por Anna Kendrick (Crepúsculo), es sobre una estudiante de primer año de universidad (Kendrick) quien es reclutada en el grupo de a capella de chicas, lo que la pone al medio de una rivalidad entre grupos de a capella.



Los productores son Elizabeth Banks y Max Handelman (quien también es el esposo de Elizabeth) hablaron con Buzz Sugar sobre Pitch Perfect. Lean parte de la entrevista a continuación:

¿Qué los atrajo a este proyecto como productores?

Max Handelman: Se basa en el libro Pitch Perfect. Fuimos a la Universidad de Pennsylvania, que es, si no está cerca, de la zona cero de a capella. Recuerdo que alguien me arrastró a un espectáculo en un momento y ver cómo estos jóvenes eran las estrellas de rock en el escenario, sobre todo los chicos. Al verlos actuar, uno se da cuenta de que son estrellas de rock en su propio tipo de subcultura. Me encanta la idea de las superestrellas en su propio mundo y de lo orgullosos que estaban, el grado de compromiso que ponían.

Elizabeth Banks: Creo que la gente se siente atraída por las historias aspiracionales. Esta es una historia sobre chicas nerd convirtiéndose en estrellas de rock. Recuerdo que asistí a un mismo tipo de obra de la Penn Six 5000, y este chico Mike cantaba "Rocket Man" mejor que Elton John. Y yo estaba en una clase de biología o algo con este chico, y nunca tuve la menor idea de que tenía esta habilidad hasta que lo vi. Fue algo realmente asombroso.

¿Hay otros desafíos en la realización de una película musical?

Elizabeth: No tenemos instrumentos, por lo que en todas las canciones que elegimos, no nos limitamos en hacer un cover. Literalmente, se tenemos que arreglárnoslas con  las voces que tenemos y hacer que suene igual de bien. No sabrían que Rihanna sonaría tan bien cuando sale de la boca de Adam Devine, y, sin embargo, lo hace porque tenemos un gran ajuste.

¿Dirían que los personajes femeninos son diferentes, o más dinámicos que lo que estamos acostumbrados a ver?

Elizabeth: No creo que jamás he visto un personaje que se llama a sí misma "Fat Amy" (el personaje de Rebel Wilson). Recuerdo que en los primeros borradores del guión, yo estaba como, no sé si puedan salirse con la suya, pero lo hacemos y es genial. Rebel realmente la encarna, y es en parte debido a que Kay lo escribió tan bien. Ella lo posee [el talento], y que sólo se trata de una chica que lo posee.

Max: Cuando vean esta película, no van a ser personajes diferentes para identificar a todo tipo de personas diferentes. Nuestra esperanza y nuestra expectativa es cuando veas esta película va a ser como, me acuerdo de esa chica de la universidad. Yo conocía a ese tipo. Ese chico era mi novio. Francamente, algunos de estos personajes están basados ​​en gente que conocíamos.


Pueden leer la entrevista completa aquí.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}