sábado, 21 de julio de 2012

Scan: Entrevista a Josh Hutcherson para la revista Elle UK de Agosto de 2012

En esta entrevista realizada por la revista Elle UK del mes de Agosto de 2012, Josh Hutcherson habló sobre muchos temas diferentes, entre ellos Los Juegos del Hambre, su creciente cantidad de fans, trabajar con Benicio del Toro y su gran admiración por Ryan Gosling.



Sobre Los Juegos del Hambre:

“Los Juegos del Hambre me ha puesto en un lugar del cual no estaba nada cerca antes.”

Sobre trabajar con Benicio del Toro:

“Cuando escuché que Benicio del Toro estaba dirigiendo, fue algo obvio.”

Sobre su creciente cantidad de fans:

“Un grupo de chicas apareció en mi casa en Kentucky el día después de Navidad del año anterior. Simplemente empezaron a gritar cuando me vieron.”
Sobre su gran admiración por Ryan Gosling:

A Hutcherson le gustaría mucho trabajar con Ryan Gosling (“Él es diverso e interesante”) admitiendo que el nombre de su cachorro, Driver, “tenía un poco que ver” con su admiración por el trabajo de Gosling en la película Drive.

Hablando de su motocicleta:

“Mi motocicleta es como mi boleto a la libertad; cada vez que llego a la carretera soy imparable.”
Pueden leer la parte de la entrevista que no llegó a entrar en la revista aquí.

Fuente: Elle UK August 2012
Por: Ari 

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}