domingo, 15 de julio de 2012

"Conoce a Josh Hutcherson" en la edición de Agosto de la revista Elle UK

Josh Hutcherson se encuentra mencionado en un artículo para la revista Elle UK de Agosto de 2012. Aquí tenemos un poco de lo que él tenía que decir:



CONOCE A JOSH HUTCHERSON

En la revista Elle de este mes, hablamos con Josh Hutcherson de Los Juegos del Hambre sobre su nueva película, 7 Días en La Habana.

Josh fue tan parlanchín tanto que no pudimos incluir todo lo que nos dijo en la entrevista en la revista. Entonces aquí están los detalles extras, solamente para ti.

Lo que lo hace reir - "Soy de esas personas que miran horribles videos de YouTube hasta las tres de la madrugada y se ríe de las cosas más al azar. Tanto Jennifer Lawrence y yo amamos el raro humor al azar."

Habilidad secreta - "Puedo girar un balón de basquetbol sobre mi dedo hasta que el sol se oculte, lo cual es siempre impresionante."

Libro favorito - "Catcher in The Rye. He leído ese libro tantas veces. Me encantan las historias del camino a la adultez sobre gente ganando su independencia y saliendo a un nuevo mundo y eso es definitivamente lo que el héroe, Holden Caulfield atraviesa, y me identifico con eso mucho. Me gustaría interpretar a Holden Caulfield si el libro fuese convertido a película pero al mismo tiempo pienso que es un clásico muy genial, que debe ser dejado en ese mundo."

Película favorita - "El Club de la Pelea puede ser mi favorita. Vi esa película mucho antes de que me fuese permitido y simplemente me arrastró. Nunca había visto una película hecha en ese estilo antes. Me hizo pensar, 'Oh Dios mío, realmente quiero ser un actor y un mejor actor en eso.'"

De lo que está más orgulloso - "Me fue recientemente entregado el premio Vanguard de GLAAD, que es el grupo de apoyo a la comunidad gay y lesbiana. Rinde homenaje a las personas que defienden lo correcto y ponen todos los esfuerzos que pueden en la lucha por la igualdad de derechos. Este honor significaba un mundo para mí. Es evidente que la actuación es mi pasión por la vida y lo que quiero hacer con mi carrera, pero para mí, trabajar con grupos de derechos civiles es mucho más grande."

Lista de canciones de verano - "Todo el tiempo que Feel So Close de Calvin Harris sale yo solo quiero saltar de arriba hacia abajo. No importa de que humor estés simplemente te hará feliz. Estoy un poco hacia The Killers ultimamente - Escucho su álbum de principio a fin todo el tiempo. También el álbum de Kanye West y Jay Z, Watch The Throne, es una locura."

Pueden conseguir la entrevista completa en la revista Elle de Agosto de 2012, pronto en los puestos de venta.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}