martes, 5 de junio de 2012

RUMOR: Lucas Till y Trevor Donovan audicionarán para Finnick

Fuente: The Hob
Por: Ari



El casting de Finnick Odair ha tenido a los fans en alerta las últimas semanas. Los rumores han estado apareciendo como locos y el último que tenemos es este que proviene de Zap2It.

Aunque Lionsgate no va a confirmar las noticias del casting hasta que esté finalizado, fuentes cuentan a Zap2It en exclusiva que el campo ha sido recortado a solo ocho actores. Armie Hammer y Garrett Hedlund siguen en la lista corta, y Taylor Kitsch no está tomando entrevistas relacionadas al papel.

Como previamente se había reportado, la aclamada directora de casting Debra Zane no solamente está buscando grandes nombres para el tan codiciado papel. Los actores van a leer para el departamento de casting esta semana, y aunque no podemos revelar la lista completa, hemos confirmado que Lucas Till, Trevor Donovan, y Alan Ritchson están entre los actores que tendrán cita con Lionsgate en los próximos días.

Till no es desconocido entre las grandes franquicias, o para Jennifer Lawrence. Él fue su coestrella como Havok en "X-Men: First Class". También es conocido por interpretar el interés amoroso de Miley Cyrus en la película "Hannah Montana: The Movie". Donovan trabajó como modelo y es conocido por su papel de Teddy en 90210. Ritchson interpretó a Aquaman en "Smallville". 

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}