Por: Ari
The Huffington Post acabó de publicar un tierno artículo sobre como ubicarían a nuestros queridos personajes de Los Juegos del Hambre en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería. Revisen donde terminarían, está muy interesante, y tal vez se sorprendan.
Katniss: Slytherin
Slytherin podrá tener una mala reputación, pero debes escucharnos en esta, no siempre es una cosa mala. Como tributo, está muy enfocada en la supervivencia, una clásica característica de Slytherin. Si estuviera en Gryffindor, bien se sacrificaría a si misma en los Juegos para que otro tributo pueda sobrevivir (de la misma manera que Harry quería morir para el bien de los demás en las escenas finales de las Reliquias de la Muerte). En su lugar, ella es una competidora feroz con un profundo instinto de supervivencia.
Peeta: Hufflepuff
El chico favorito de todos del Distrito 12 es un Hufflepuff. Él es amable, altruista y se preocupa mucho por los demás (¡incluyendo a Katniss!). Incluso cuando era un niño, él salvó a Katniss y a su familia de la inanición dándoles pan. Pero no todo es diversión y juegos para Peeta; al verdadero estilo de Hufflepuff, Katniss rechaza a Peeta de la misma manera que Remus rechazó a Tonks, un Hufflepuff.
Rue: Ravenclaw
Como la más pequeña y joven tributo, Rue enfrenta probabilidades devastadoras. Pero lo que ella carece en tamaño y madurez, lo compensa en inteligencia, la característica de un verdadero Ravenclaw. Ella usa su extenso conocimiento de plantas para recolectar comida y curar quemaduras.
Gale tiene Gryffindor escrito por todas partes. El viene de una familia pobre, pero él no permite que eso lo haga sentir mal, su familia es todo para él. Mientras Katniss está peleando en Los Juegos, el toma sus responsabilidades con su madre y hermana y no pide nada a cambio. Nosotros pensamos que él se parece mucho a Ron Weasley, que haría todo lo posible por su familia y amigos.
Cato: Slytherin
Como un tributo profesional, Cato se ha entrenado toda su vida para Los Juegos del Hambre. El es brutalmente fuerte, rápido al pelear, y leal a su distrito. Si el fuera un estudiante de Hogwarts, sería indudablemente enviando a Slytherin, donde se haría rápidamente de amigos como Draco, Crabbes, y Goyle.
Pueden leer el artículo completo en Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario