miércoles, 1 de febrero de 2012

Entrevista a Liam Hemsworth por la revista Seventeen.

Altísimo y super entusiasta, va a ser el perfecto Gale en The Hunger Games. Lo único malo es que tiene que esconder su lindísimo acento.
17: En Hunger Games, tu personaje y el de Josh Hutcherson se pelean por la misma chica. ¿Quién ganaría en la vida real?
Liam H: Josh es muy carismático, así que tal vez él. ¡La verdad, yo no soy muy bueno hablando con las niñas! Honestamente, él es un excelente conversador, es inteligente, chistoso... ¡Tal vez hasta podría convencerme de hacer lo que fuera!
17: Te hemos visto saliendo mucho con tu ex, Miley Cyrus. ¿Ya regresaron oficialmente?
LH: ¿Quién sabe? Quizá. Lo importante es que sabemos cómo nos sentimos y lo que pasa. La verdad es que las cosas pueden complicarse si involucramos a todo el mundo.
17: En una relación, ¿Hablas de tus problemas o eres del tipo de personas que se quedan con ellos en la cabeza?
LH: Me gusta poner las cosas sobre la mesa. Me agrada cuando los demás también lo hacen, no llegas a ningún lugar si te lo guardas. Necesitas hablar de ello y superarlo.
17: Ahora que ya tienes 21 y has madurado. ¿Qué le dirías al Liam de 17 años?
LH: En serio, no eres cool. Para nada. No pienses que lo eres ni trates de serlo. Simplemente no es así. A los 17, lo único que me interesaba era surfear, era todo lo que hacía con mis amigos. No tenía preocupaciones en la vida. Simplemente surfeaba.
Créditos: Seventeen Latinoamerica.

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}