SJM: Con Serena, ¿Parece irreal trabajar en tu tercera película con Jennifer Lawrence?
COOPER: Jennifer es una chica maravillosa. Hemos tenido tanta diversión trabajando juntos y estoy tan orgulloso de su éxito. Ella es una de las personas más humildes y nada pretenciosas que he conocido, y es un gran placer pasar tiempo con ella. Jennifer es muy talentosa, y es una de esas artistas que son instintivamente buenas en lo que hacen.
SJM: ¿Cómo terminaste en Serena?
COOPER: Serena fue un chispazo, realmente. Jennifer estaba atada al proyecto cuando estábamos haciendo Silver Linings. Y luego lo vi, y supe de Susanne (Bier), y eso fue todo, "¿Porqué no hacemos esto juntos?"
SJM: ¿Jennifer y tú han desarrollado alguna clase de truco de actuación juntos?
COOPER: (Ríe) Es mucho más fácil cuando se tiene una relación natural con otro actor, y Jennifer y yo nos conocemos tan bien que no necesitamos pensar demasiado sobre nuestras escenas juntos. Bier es también una directora excepcional y si nos fijamos en sus películas se puede ver la cantidad de sensibilidad que trae a los personajes de sus películas. Aprendí mucho trabajando con ella y creo que Jennifer también gustó poder ser parte de este tipo de una historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario