¿Hay competencia entre los hermanos?"Sí, la hay", admitió Liam en un entrevista subida a Internet, y agregó: "Nosotros somos hermanos y estamos siempre compitiendo pero es algo bueno, es amable, nos impulsa y siempre estamos encantados cuando alguno consigue algo. "
En el 2010, Liam protagonizó The Last Song (con Miley Cyrus), basada en el best-seller de Nicholas Sparks, seguida el año pasado por The Hunger Games y The Expendables (con actores de peso como Sylvester Stallone, Jean Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis).
Liam se presentó a la entrevista con casi dos horas de retraso, echándole la culpa al vuelo de Australia, que se retrasó dos horas. Fue un viaje de varios kilómetros. A las 6 horas y 33 minutos, él es un gigante tímido, amble y de un habla muy suave.
Los periodistas programados para la entrevista fueron invitados a presentar por adelantado un conjunto de preguntas cada uno de 10 minutos de duración total.
Entiendo que es la primera vez que promocionas un producto de Filipinas. ¿Cómo se siente?"Es muy bueno! Ya sabes, no estoy demasiado a la moda, quiero mantenerme bastante simple. Creo que si tú te sientes cómodo en algo, entonces ese es tu estilo. Bench es, ya sabes, casual y simple, pero tiene un componente creativo. "
¿Qué producto Bench te gusta más?
"Me gustan las cosas simples. Me gusta el que estoy usando -. Una simple camiseta, muy cómoda"
¿Tú y tus hermanos Chris y Luke tienen el mismo gusto por la ropa, el mismo sentido de la moda?
"No, en realidad no. A Luke, el mayor de nosotros tres, le gusta llevar camisas con un tipo particular de impresos. ¿Chris? Depende. Es algo tranquilo. A veces, puede ser un poco loco con su estilo, creo yo, jejejeje! "
¿Qué hay en la mayor parte de tu guardarropa?
"En su mayoría ropa casual - pantalones vaqueros y camisetas. Ropa cómoda ".
¿Color favorito cuando se trata de camisetas?
"Me gustan los tonos más oscuros. El verde es el que más me gusta. "
Muchas más cosas de esta entrevista en Real Or Not Real News.
Por: Ari
No hay comentarios:
Publicar un comentario