En este vídeo exclusivo, los actores trabajan duro en un estudio de baile local de Filadelfia, donde trabajaron sin descanso con Moore, quien notó que "la química fue asombrosa" entre la pareja.
"Ellos fueron realmente, realmente buenos. Desde la primer hora del primer día, la química fue algo fácil con lo que lidiar," dice. "Fueron muy amables el uno con el otro, pero se reían mucho. Nunca sentí ningún tipo de frustración para con alguno de ellos. Juntos fueron un gran equipo."
De acuerdo a Moore, Cooper, de 37 años, "tiene una habilidad natural para el baile", pero para Lawrence, de 22 años, quién interpreta a una bailarina en el film, la actriz tenía dudas iniciales sobre sí misma.
"Una de las primeras cosas que Jennifer me dijo fue: 'No soy una bailarina. Nunca vas a lograr que baile.' Y yo pensé, 'Sí seguro, hermana. Nos vamos a asegurar que eso pase."
Siguiendo un "proceso intenso", Moore logró marcar su gol.
"Jennifer necesitó un montón de repeticiones, y tuve que ser muy específica con ella," dice. "[Pero para] la noche estábamos inmersos en el trabajo, y ellos estaba como: 'Oh, por Dios, ¡quiero bailar de nuevo! Esto es realmente, realmente divertido.'"
Moore elogia a las co-estrellas (quien bailó con Stevie Wonder, The White Stripes y David Brubeck en el film, que está en los cines ahora) por quitarse del medio del juego de baile que concibió por el director, David O. Russell.
"No siempre puedes hacer a un lado tu ego y reconocer que no sabes lo que estás haciendo en cuanto a aprender algo, y ellos en serio que hicieron eso", dice ella. "El baile no se suponía que tenía que ser una "pieza pulida". Se suponía que tenía que verse como una forma un poco funky y loca, como ellos. Creo que encontrar esos movimientos particulares representó un desafío, pero valió la pena."
No hay comentarios:
Publicar un comentario