Hace unas semanas MTV entrevistó a Hunter Parrish, en donde el actor habló de su experiencia con el casting de Peeta en Los Juegos del Hambre y su gran interés por participar en En Llamas, esta vez en el papel de Finnick Odair. Pero esta entrevista no confirmaba si él se encontraba seriamente en la competencia por el papel.
Sin embargo, en una nueva entrevista con The Daily Beast, se informa que él ha estado en conversaciones con los productores de En Llamas por el papel. Hunter también habla un poco más de lo tanto que quería interpretar a Peeta y sus esperanzas con Finnick.
Luego, por supuesto, está Los Juegos del Hambre. Él estuvo así de poquito de interpretar a Peeta en el mega-éxito de este año, pero él perdió el papel ante su buen amigo Josh Hutcherson. "Fue muy duro. Realmente, realmente lo quería." Él dijo que sentía que toda su vida lo guiaba hacia ese papel y cuando no lo consiguió, él se sintió destrozado. "Pienso que lo quería un poco demasiado." Mirando hacia atrás, él dice, era una fuerte dosis de pastel de humildad. "Se convirtió en una experiencia que me puso con los pies sobre la tierra."
Pero en un extraño giro del destino, Parrish podría terminar en Los Juegos del Hambre después de todo. Su nombre ha sido echado en la mezcla de actores posibles para interpretar el personaje de Finnick Odair en la secuela En Llamas. Esta vez, él es mucho más prudente con sus esperanzas. Él ha estado en charlas con los productores pero no quiere pensar mucho en eso. Sus ojos se iluminan, sin embargo, mientras el considera la posibilidad. "Sería divertido," él dice, incapaz de contenerse. "Si Lionsgate (la compañía detrás del filme) quiere ir por eso, yo voy a estar allí. Estaré justo allí."
Fuente: The Hob
Por: Ari
No hay comentarios:
Publicar un comentario