miércoles, 11 de abril de 2012

Alexander, Jackie y Dayo reaccionan ante la partida de Gary Ross

Fuente: The Hob
Traducción: Ari







Los miembros del elenco de Los Juegos del Hambre están reaccionando ante la noticia de la salida de Gary Ross del proyecto, ya que ya no dirigirá "En Llamas". Anoche, en la fiesta organizada por la revista Nylon, se tuvo la oportunidad de conocer la opinión de algunos miembros del elenco.

Alexander Ludwig dijo: "Una cosa sobre Gary es, que él puede realizar el trabajo de cualquiera mejor de lo que tu puedes hacerlo... Es un honor trabajar con un director tan talentoso, él es una persona increíble y es un director de actores, lo que es asombroso... Nadie podría hacer lo que Gary hizo. Honestamente creo esto al cien por ciento."

Jacqueline Emerson: "Esto me pone tan triste", dijo ella. "Lo siento, no puedo avanzar. Estoy todavía de luto. No conozco a nadie más que podría llevar a la vida la historia de la manera en que él lo hizo."

Dayo Okeniy: "Estoy descorazonado. Él fue la persona perfecta para mi en la primera película, porque él tiene esta gran habilidad de hacer que luzca como un filme independiente a pesar de ser una mega producción y creo que a todos les gusta esa combinación."


No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}