martes, 6 de marzo de 2012

Más fotos de Jennifer para Seventeen.

Fotos: Seventeen 
Traducción: Carly 
Jennifer Lawrence va a salir en portada en la edición de abril de este año de la revista Seventeen, por eso aquí daremos un extracto de la entrevista, que saldrá con la revista en un par de semanas.
"Los Juegos del Hambre no difieren tanto de la realidad. Vivimos en un mundo donde hay deportes de mucho riesgo en donde sale gente muy herida y algunos mueren. Eso realmente asusta."

"Cuando no estoy trabajando, me gusta salir con mis amigos y ver  Real Housewives, me encantaba el elenco de Nueva Jersey pero ahora prefiero al de Beverly Hills."

"Pienso que era Team Gale, por su actitud luego cambié a Team Peeta, y de nuevo a Team Gale ... Y así sucesivamente"

"Liam y Josh son grandes amigos míos. Los dos son divertidos y muy tiernos. Son como mis hermanos. Tan pronto nos juntamos, nos convertimos en niños de 13 años otra vez. Josh era mi vecino, y a veces en la noche lo iba a despertar para salir."

"Creciendo, vivía a 15 minutos de una granja de caballos. Iba casi todos los días. Mis hermanos amaban la pesca, pero para mí los caballos eran todo."

1 comentario:

Karen Roth dijo...

Que joven se ve Jennifer aqui. Aveces me gusta como en algunas revistas la ponen tan mujer y en otras tan nina. Igual es bella. ~besos <3

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}