Por: Ari
Cuando Harry Potter inició, era un mundo de colores brillantes y muy iluminado, después para descender a un mundo de guerra y colores deslavados, Los Juegos del Hambre inició con violencia y así seguirá. Las secuelas de Suzanne Collins, En Llamas y Sinsajo, tienen muchas escenas de combate, así que no deberían asustarse de la primera parte.
Inevitablemente, muchos fanáticos se preguntan si esto causará que la MPAA le dé una clasificación de R (Restringida) para algunas de las subsecuentes películas. Pero de acuerdo con la productora Nina Jacobson, está fuera de discusión de que alguna de las siguientes películas reciba algo más fuerte que PG-13, la clasificación dada a Los Juegos del Hambre.
También hay rumores de que la última parte se dividirá en dos películas. Los productores aún están pensándolo y considerando la posibilidad.
En otras palabras, es muy posible que haya Sinsajo Parte 1 y Parte 2, pero no tan probable que alguna de las películas tenga una clasificación diferente a la primera.
Pueden leer el artículo original aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario