Texto por: Ari
Esta primavera y este verano, no hay nada más cool que mantener el cabello recogido con una linda trenza, que ha vuelto a estar muy de moda en parte gracias a Katniss Everdeen, personaje de Los Juegos del Hambre, conocida por llevar su oscuro cabello recogido en una trenza casi siempre.
Aunque la trenza que usa Katniss es sencilla y fácil de hacer, aquí hay más variedades de trenzas, para diferentes momentos del día y diferentes ocasiones, algunas fáciles de hacer y otras no tanto.
Créditos |
Trenza diadema
Esta trenza es una versión de la trenza francesa, pero en vez de usar todo el cabello, se usa solo el de la parte de adelante. Funciona bien para chicas con cabello cortado en capas, e incluso para aquellas a las que tienen el flequillo un poco largo. Ideal para usarse en la playa, o para el colegio, pues evita que el cabello caiga en la cara pero permitiendo tenerlo suelto. Quinn Fabray de Glee la usaba mucho en la primera temporada de la serie.
Créditos |
Trenza Cola de Pescado
Una trenza un poco más compleja, pero no tan difícil de hacer. Tan solo hay que dividir el cabello en dos partes iguales, tomar un fino mechón de un extremo y pasarlo al lado opuesto, y así sucesivamente, hasta que nos quede una linda trenza que asemeja una cola de pescado. Ideal para chicas con el cabello muy largo y sin capas o pocas capas. Al principio es un poco difícil y demorada de hacer, pero con la práctica puede terminar siendo más fácil que cualquier otra trenza. Es muy adecuada para un evento como una fiesta, porque es elegante y evita que el cabello caiga en tu cara.
Créditos |
Trenzas por todos lados
No se trata de llenar el cabello de trenzas, tan solo unas tres finas trenzas son suficientes para completar este look. Ideal para chicas con cabello fino y lacio, y se puede usar para ir al cine o de shopping.
Créditos |
Trenza francesa
La clásica trenza francesa, se comienza por la coronilla y se van añadiendo mechones hasta llegar a la nuca. Se termina como una trenza común y corriente. Ideal para cabello con algo de capas, y para chicas deportistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario