Por: Ari
Para muchos, es una sorpresa que un estudio cinematográfico no tan grande haya obtenido los derechos para filmar Los Juegos del Hambre. Lionsgate, conocido más por su trabajo de películas de terror, en especial la serie Saw, no es el estudio que uno pensaría que está detrás de la producción de la película. Normalmente, se esperaría que Disney, Paramount o Sony Pictures sean el estudio detrás de todo.
Después de haber pasado por varios estudios, la idea de convertir el libro de Suzanne Collins en película no era algo que convencía mucho, los únicos estudios algo interesados eran Warner, Summit, Spyglass, New Regency y Lionsgate. Al final quedaron solo Summit, que planeaba obtener el mismo éxito que tuvo con Crepúsculo, y Lionsgate. Todos sabemos quien ganó los derechos.
Incluso luego de obtener los derechos para crear la película, muchos dudaban de la capacidad de poder recrear fielmente la película, y otros pensaron que la convertirían en una especie de película donde se ponía énfasis en la violencia, tal y como se hace con todas las películas de Saw.
Por suerte, el trabajo que lograron si ha sido del agrado de muchos fanáticos, y también ha incrementado el valor monetario y la credibilidad de este estudio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario