viernes, 25 de diciembre de 2015

Nuevas stills de Jennifer Lawrence en Joy (además de una mini reseña de la película)

Aprovechando el feriado, y dado que en Navidad paso encerrada en mi casa (para variar), tuve la oportunidad de ver la nueva película de Jennifer Lawrence, titulada "Joy". Joy es un drama con toques pequeños de comedia, basada en la vida de la inventora estadounidense Joy Mangano, quien inventó la Magic Mop o Trapeador Mágico. En la película, podemos ver a Joy desde que era una niña, hasta que ella ya era toda una mujer exitosa de negocios. Jennifer interpreta el papel de Joy desde su adolescencia/juventud hasta aproximadamente los cuarenta años (y el maquillaje no era tan creíble, podría decirse). En realidad, la historia no es demasiado elaborada (podría decirse que hasta un poco aburrida), pero la interpretación de Jennifer (y hay que mencionar también las excelentes interpretaciones de Robert DeNiro y Virginia Madsen como los excéntricos padres de Joy) fueron las que salvaron la película, que de por si es regular (esta vez David O. Russell no tuvo tanto éxito al escoger la historia, pero aún así, como ya dije antes, las interpretaciones, no la historia, fueron claves para el desarrollo de la película). Y bueno, como en toda película de este director, no podía faltar Bradley Cooper, quien aquí interpreta al jefe de Joy (Jennifer Lawrence).

Lo que fue gracioso (o interesante, depende de como lo vean), fue ver a Jennifer hablar un poco de español, ya que en la película su ex-esposo Tony (Édgar Ramírez), era un cantante venezolano. También algo que me gustó fue como Jennifer interactuaba con los niños que interpretaban a sus hijos, realmente ella tiene carisma con los niños. 

Creo que si me agradó la película, y si alguna vez tengo la oportunidad de verla de nuevo, sin duda lo haría. Además, es ideal verla en esta época de Navidad y Fin de Año, ya que trata sobre la unión familiar.

Por cierto, les dejo las nuevas stills de la película.








Fotos: HGGOF
Texto: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}