jueves, 5 de noviembre de 2015

Fotos y entrevista a Josh Hutcherson por la revista DuJour

Josh Hutcherson aparece en un artículo de la última edición de la revista DuJour con una entrevista y una sesión de fotos.

Josh habló de como escoge sus proyectos:

"Me gusta ser atraído por proyectos e historias y personajes en lugar de movimientos estratégicos para la carrera," Hutcherson dice, riendo mientras las palabras escapan de su boca, "Vamos a ver como resulta. Pero prefiero estar quebrado y nunca trabajar de nuevo que hacer películas que no quería hacer por mejorar mi carrera."

Él también habla de manejar una relación de larga distancia:

"Hay mucho de viajar, mucho de Skype," él dice de su relación de larga distancia. Skype puede ser un cuchillo de doble filo, le sugiero y él no niega sus problemas con el poder ver a su novia, pero con el poder tocarla. "Pienso que estoy contigo porque te estoy viendo y estamos hablando," él dice, "Pero también eres una pantalla. Es muy frustrante." Pero rápidamente su humor normal regresa, y se enfoca en lo positivo: "Es algo un poco genial. Estamos haciendo esta cosa internacional." Y parece que piensa a largo plazo, diciendo que pasarán el próximo verano juntos en Nueva York. "Somos jóvenes, lo haremos funcionar."

Lea más AQUÍ..








Vía: HGGOF
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}